Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Sin duda alguna que el maquillaje es algo muy importante para toda mujer, siempre que tengamos una reunión o en cualquier evento importante, buscamos lucir espectaculares y no pasar desapercibidas. Y es que el maquillaje le da un toque de elegancia a cualquier rostro además de que lo hace ver más sofisticado. Si tienes los ojos pequeños, sácales partido y consigue una mirada 100% seductora. El truco consiste en saber dominar el maquillaje. El maquillaje para ojos pequeños es muy sencillo de realizar, además que no necesita de mucho dinero ni tiempo.

Es por ello que te presento algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de maquillarte los ojos pequeños. Lo primero que debes hacer es retirar el exceso de vello que tengas en la parte superior de los ojos. Tienes que depilarte las cejas de una manera adecuada, todo depende del tipo de rostro que tengas.

El delineador no debes utilizarlo en la aparte inferior de los ojos, ya que esto le dará menos profundidad. Utiliza un delineador blanco para los párpados y sobre este el color que más prefieras. Si tienes un evento especial, debes tener mucho cuidado al elegir el tipo de maquillaje, unos ojos ahumados suaves pueden quedarte muy bien, también puedes ir por delineados suaves, lo cual será un éxito seguro.

Las grandes aliadas del maquillaje de ojos pequeños son las sombras claras, ya que al ser aplicadas en el párpado superior se logrará crear la ilusión un poco más grande. Otro gran aliado es el tono claro, el cual se debe usar para darle luminosidad al ojo. Algo imprescindible  en el maquillaje de ojos es rizar las pestañas, ya que al hacerlas agrandas aún mas el ojo.

No temas en enfocarte en otras áreas de tu rostro como labios y mejillas, ya que si le sacas provecho a éstas áreas, tus ojos podrán resaltar aún más. Puedes aplicarte los iluminadores en lugares específicos para aumentar los detalles. Está demostrado que el color negro adelgaza, es por ello que si tienes los ojos pequeños evita usar ese color en tu maquillaje, excepto si son los delineadores.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aplicar Maquillaje con Brillo

Si estás cansada de tu maquillaje usual y quieres brindarle un toquecito chic, glamuroso y diferente apúntate al maquillaje con...

Cerrar