Ultimas Tendencias de Maquillaje

Como mujeres que somos siempre queremos estar a la moda, así es que el día de hoy les voy a enseñar la última tendencia de maquillaje para este año. Bueno ahora tendrás que utilizar unos colores que mas se están llevando en esta temporada, te enseñare un maquillaje en tonos fresa y dorado:

- Comienza con el primer paso que es aplicar una base de maquillaje en todo tu rostro, para ello utilizaras una base de maquillaje satinada en crema. La base de maquillaje satinada en crema es muy ligera que aporta luminosidad y tambien cubre ligeramente.

Ingresa Aquí para Comprar

- Continúas aplicando un corrector iluminador también para dar frescura a la piel, sobre todo en la zona de las ojeras. Aplica con un pincel muy suave poco a poco, es mejor poner producto he ir subiendo con mucho cuidado. Aplica corrector también en la zona de los parpados y vas difuminando poco a poco.

Ingresa Aquí para Comprar

- Continúa aplicando un toque de polvo pero muy ligero para no matizar en exceso, porque tiene que quedar esa textura fresca que estas aplicando a tu piel. Tu pincel debe ser en forma abanico para que des un toque muy ligero.

- Ahora aplicaras el colorete, vas a aplicar un colorete en crema en tono rosa con la yema de tus dedos, para que el producto se caliente y se penetra mucho mejor y se difumina suavemente.

- Continua ahora con tus ojos, vas aplicar como base una sombra en tono rosado muy ligero y lo que va ser esta sombra va a fijar en el resto de las sombras. Ahora vas aplicar una sombra en tono fresa intenso y lo vas aplicar en el hueso de la ceja muy suavemente con el pincel. Como ves la sombra  anterior crema esta fijando esta sombra en polvo e intensificando el color, pero tienes que aplicarlo en trazos muy ligeros, muy suaves, subiendo el color poco a poco.

Ingresa Aquí para Comprar

- Ahora para que intensifiques  tu mirada, vas a marcar ligeramente tus pestañas con un pincel cortado en ángulo muy fino, utilizando una sombra en tono gris vas intensificando poco a poco para que no se note la línea, simplemente para que la pestaña parezca más espesa.

- Ahora para que abras tu mirada vas a utilizar un lápiz en tono vainilla y lo vas aplicar dentro de tu ojo, primero tienes que aplicarlo en tu mano, con pincel ligeramente coges el producto y después apliques adentro de tu ojo con mucho cuidado.

- Continua con el siguiente paso aplicando mascara de pestañas. Aplica un toque a las pestañas inferiores.

- Aplica un toque de brillo muy ligero en tus labios también en tono fresa para que termines con un maquillaje espectacular.

Ingresa Aquí para Comprar

- Esto asido todo por hoy, ya tenemos todas las ganas de empezar con esos maquillaje mas frescos, mas cerca al mes de la primavera, pues ya acabas de ver la ultima tendencia de maquillaje. Así como siempre es momento de que lo pongas en práctica y ya sabes como todos los años aquí estamos dándote las últimas tendencias de moda de maquillaje para que luzcas siempre bella.

ultima-tendencia-de-maquillaje-2013.6

Tendencia de maquillaje de primavera:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Día de Muertos

Seguramente desde ahora estas pensando como maquillarte y que ponerte para la fiesta que realizan cada año en tu trabajo...

Cerrar