Trucos Para Un Maquillaje Delicado Para El Dia

Aquí te dejo con algunos trucos de maquillaje delicado para el día, trucos sencillos que permitirán conseguir un maquillaje natural para que luzcas radiante en todo momento. Recuerda que, actualmente las tendencias de maquillaje se basen en los que tienen un estilo bastante natural, un maquillaje que logre resaltar la belleza natural, dejado lo llamativo y recargado para otras ocasiones.

Lograr un maquillaje con un toque bastante natural y conseguir que este se mantenga intacto por varias horas del día es bastante sencillo, más fácil de lo que tú puedes imaginar, claro que siempre y cuando sepas que trucos de maquillaje tienes que aplicar. Además, tencas en claro que pasos tienes que seguir, tan solo así lograras un maquillaje espectacular, con el que logres destacar la belleza natural.

maquillaje suave

Hidrata la piel

Es necesario conseguir una base adecuada donde se aplique perfectamente el maquillaje. Con ello se logrará un acabado impecable y radiante, para ello es necesario eliminar todo resto de maquillaje o impurezas que pueden existir en el rostro.

Es necesario que la piel está limpia y perfectamente hidratada, especialmente si deseas conseguir un maquillaje duradero. Para limpiar la piel lava con agua y jabón neutro, luego aplicar un tónico astringente si nuestra piel es grasa, o con una loción tonificante más suave en caso de tener la piel seca. Finalmente aplicar una crema hidratante en todo el rostro.

Aplica corrector de maquillaje

No es necesario aplicar una base de maquillaje de cobertura toral, solo es necesario la aplicación de corrector de maquillaje en las zonas de la piel donde haya ciertas imperfecciones como enrojecimiento.

Para disimular y camuflar perfectamente las imperfecciones, se tiene que aplicar una ligera cantidad de producto sobre dichas zonas, y luego difumina suavemente para que no se noten ningún defecto.

En el caso deseas conseguir un tono de piel muy igual y deseas conseguir más cobertura, puedes optar por hacer una mezcla de la base de maquillaje que más usas con un poco de crema hidratante para al rostro. Esto permite conseguir mejor cobertura, pero será de forma sutil, logrando un toque bastante natural.

maquillaje suave1

Usa colorete neutro

La aplicación de un colorete en tono neutro en las mejillas es indispensable para conseguir un maquillaje con aspecto natural, a la vez que se conseguirá ese efecto elegante. El colorete que tienes que aplicar tiene que tener un acabado mate, especialmente en tonos como el champagne, melocoton o rosa cálido, son tonos que permitirán conseguir que la piel luzca con un toque muy sutil.

Si no sabes cómo elegir adecuadamente el tono del colorete ya que se tiene que elegir uno que sea de un tono que muy parecido al tono natural de la piel. Además, se recomiendo un colorete que sea en crema en vez que en polvo. Para acertar, aplica un poco de colorete en las mejillas y difumina hacia arriba, hacia los pómulos altos.

Define las pestañas

Para enfatizar la mirada sin llamar mucho la atención, puedes marcar suavemente algunos puntos toda la zona interior de las pestañas superiores con un delineador en lapiz gris o marrón. Esto es una alternativa opcional, ya que lo más indicado que tienes que hacer es realizar la aplicación de una capa de mascara de pestañas.

Puedes dejar de lado la aplicación del delineador y las sombras de maquillaje, pero centrarte en la aplicación de la máscara de pestañas. Esto es una clave para un efecto natural y lograr que los ojos luzcan más grandes y deslumbrantes.

En el caso tengas pestañas pequeñas y no son rizadas, utilizar un rizador para mejorar la forma de las pestañas. Luego recién tienes que aplicar una capa de mascara de pestañas. Aplica una que de volumen y que sea resistente al agua, con la finalidad que puedas conseguir un maquillaje que se mantenga intacto durante todo el día.

maquillaje suave2

Aplica gel de cejas

Para enmarcar el rostro y conseguir un aspecto más radiante a la mirada, es necesario acondicionar las cejas. Para mejorar la forma de las cejas es necesario aplicar un poco de gel de cejas para peinarlo y definir su forma.

Utiliza un gel de cejas en una tonalidad clara, al menos un tono más claro que el tono natural de tu cabello si eres de piel morena; pero en el caso que seas rubia, aplica gel de un tono más oscuro.

Utiliza lapiza labial

Antes de empezar con el maquillaje de labios, tienes que saber que se tiene que elegir un lápiz labial de un tono que sea bastante parecido o igual al tono natural de los labios para que no resalte mucho.

Es mejor aplicar con una esponjita de maquillaje o con la yema de los dedos en vez de realizar la aplicación directamente sobre los labios. Este es un buen truco de aplicación que lograra conseguir un tono uniforme en cualquier pigmentación que puedas tener en tus labios, lo que hará que se vea más natural tras difuminarlo. Si deseas dar un poco de volumen a los labios, aplica brillo labial solo en el centro de los labios.

maquillaje suave19

Pasos de maquillaje suave y natural 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos en Colores Grises

Hola chicas como están, en esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje de ojos en color gris, este look...

Cerrar