Trucos Para Delinear Los Ojos Correctamente

Al momento de maquillarnos todo es válido, muchas veces nos desanimamos pensando que no lograremos tener ese maquillaje que deseamos solo porque no tenemos a nuestro alcance aquellos tips que nos permitan tener un poco más de confianza al momento de empezar a maquillarnos y que tengamos ese resultado deseado o que no tenemos tanta experiencia como para lograrlo, sin embargo esto no debe ser en ningún momento un obstáculo chicas, es el momento de quitarnos esos malos pensamientos de la mente y aventurarnos a aprender. Por ello, como ya sabemos muchas veces con procesos tan sencillos como pintarnos los labios, o aplicar máscara de pestañas solemos caer en diversos errores que nos hacen perder un poco la esperanza, sin embargo, la clave siempre estará en la práctica y verás que día tras días esos pequeños detalles que te hacían perder todo el trabajo hecho, van desapareciendo y vas teniendo el resultado más que perfecto y  por supuesto, irás ganando experiencia y mayor destreza en este momento tan importante para todas.

tipo de delineado segun la forma de los ojos  las claves para elegir

Esto no se encuentra para nada aislado del momento en el que comenzamos a delinear nuestros ojos. ¡Guao! Escuchamos a diario frases como: ¡no lo sé hacer!, ¡a mí no me queda así!, ¡imposible, no lo lograría!, frases que nos demuestran que muchas se han rendido y no han seguido intentando y practicando. Pero como los señalé inicialmente, la clave está en la práctica y en apartar el miedo, las frustraciones y decir ¡si puedo! ¡si lo lograré! Por esta misma razón, el día de hoy, me parece importante regalarte información valiosa para este proceso de delinear los ojos, que tantos dolores de cabeza le dan a muchas de ustedes, tips que te permitirán pulir muchísimo el delineado, te facilitarán el proceso, y tendrás resultados soñados. Así que sin más te invito a conocerlos junto a mí.

¿Cómo logramos tener esa forma ideal?  

El truco de la cinta adhesiva

He escuchado a muchas decir que: la mano les tiembla, el pulso las traiciona, la línea no queda recta, el grosor no es uniforme, el rabillo no tiene para nada una forma como las que estamos acostumbradas a ver, pero eso afortunadamente tiene solución: la cinta adhesiva, es la mejor solución para esto.

81b133bca5f3148d8fdb8cc998e9fff1

Para utilizarla y que la línea quede recta, y perfecta, solo debes tener un poco de cinta adhesiva o de tipo micropore, y utilízala tipo plantilla. Solo debes ubicar la cinta en el rabillo del ojo al ángulo que más desees o gustes y sobre esta puedes comenzar a realizar el trazo. Una vez la retires, verás que el delineado que realizaste quedará súper perfecto.

Emplea un lápiz blanco con guía

Al momento de delinear tus ojos puedes emplear un lápiz blanco para guiarte y así saber cómo seguir la línea del delineado superior, será súper sencillo, y notarás como no es para nada complicado e imposible realizarlo, gracias a este increíble tips.
 

5 15

Usa delineadores en forma de lápiz

Cada día hasta el mundo de la cosmética avanza, y como sabemos al utilizar lápices delineadores de ojos, corremos el riesgo de que el mismo se vaya corriendo o borrando, por eso siempre es recomendable utilizar delineadores líquidos, pero actualmente ya en el mercado hay delineadores líquidos con forma de lápiz, lo cual nos permitirá liberarnos del estrés que nos produce no ser tan precisas con nuestros trazos. Afortunadamente, al utilizarlos tendremos un acabado perfecto y podremos utilizarlo muy fácilmente.

resizer

No te apartes del corrector, te ayudar a afinar tu trazo.

Seguramente, en algunas ocasiones el trazo quede un poco más grueso de lo normal y no nos guste mucho, para perfeccionar estos detalles el corrector líquido es tu aliado. Puedes aplicar un poco, en la punta de algún pincel tipo biselado y con mucha delicadeza contornea el trazo de tu delineado, con ello tu cat eye se verá súper más delicado y afinado.
 

¿Cómo lograr que el delineado permanezca por más tiempo?

Esta pregunta es una de las más realizadas, y hasta nosotras mismas nos la hemos realizado alguna vez. Afortunadamente tenemos respuesta y debemos ponerlo en práctica.

Aplica un poco de sombras

Un tips que definitivamente tendrás como un tesoro al momento de delinear tus ojos, será la aplicación de sombras.  Las mismas actúan como selladoras, y lograrás que tu delineado tenga mayor duración. Puedes aplicar sombra negra (o del color del delineado) con una pequeña bronca. Podrás comprobar como el mismo lucirá intacto, perfecto e increíble todo el día.

descarga (1)
En conclusión, nunca debemos decir que no podemos hacer algo, solo debemos enfocarnos en practicarlo hasta que lo logremos, de eso se trata, y hoy pudiste nutrirte de unos tips increíbles, que te ayudarán a lucir un buen delineado de una manera sencilla para ti, así que solo te queda practicar continuamente y verás que lo lograrás. Como ya sabemos, nos encanta lucir bellas, y que ningún detalle se vea, por ello es necesario ir aplicándonos en ciertas cosas que lo ameritan, esta es una de ellas, la constancia definitivamente te mostrará que eres capaz de realizar este tipo de delineados sin ningún problema. Nunca dejes de intentarlo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Casa

Hola chicas como están, en esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje muy romántico que lo podrás utilizar en cualquier...

Cerrar