Trucos Para Conseguir Un Buen Maquillaje

El maquillaje es un paso importante en la rutina diaria de las mujeres, ya sea que uses mucho o poco siempre es esencial para darle un toque diferente al rostro, quizás para que se vea un poco más despierto y dependiendo de la ocasión, puede parecerte lucir más joven o resaltar el rasgo que más te guste de tu cara, como por ejemplo los ojos o los labios, en fin, podemos decir que no es fundamental para vivir, pero sin duda ayuda, sobre todo a dar seguridad y a elevar la autoestima, es por esa razón, que quisimos darles a todas las chicas que leen, unos sencillos trucos paea conseguir un buen maquillaje, es muy poco tiempo.

maquillaje 1

Truco #1 La preparación de la piel

Sin duda este tenía que ser el punto de partida, porque es el inicio de un buen maquillaje y se trata de tener una piel preparada, y cómo la preparas, sencillo, con algunos truquitos previos. Primero, es necesario que al menos una vez por semana realices unz exfolianción de cutis, debido a que esto hace que se eliminen todas las impurezas y células muertas, dejando el rostros perfecto después de una limpieza profunda. 

maquillaje 2

Luego, aplicar una crema hidratante, estos son pasos sencillos que no te tomarán más de dos minutos y que realmente son efectivos, una vez que puedes observar los resultados, nunca más dejarás de hacerlo. Hidratar el rostros es importante porque así devolvemos elasticidad y vida a la piel, se ve mucho más tersa, rosagante y humecatad. 

Para finalizar con la preparación de la piel, este es un paso que nunca debes olvidar antes de maquillarte y se trata de aplicar bloqueador solar, sí, no importa que no vayas a la playa, nada más con el simple hecho de salir de casa, ya la piel está expuesta a los rayos solares que poco a poco van manchando el rostro y ocasionando las arrugas, así que aplica un poco, deja que absorba y maquilla. 

Truco #2  Una buena cobertura de imperfecciones

En este truco haremos énfasis en cómo debe verse la piel, cuando ya comenzamos con la covertura de las imperfecciones, es decir, con la base. Esto funciona para cuando vas a realizarte maquillajes muy elaborados, como para cuando solo harás un maquillaje ligero y sencillo para el día a día. No se trata de comprar una base súper costosa que tenga una gran coverturas, porque por lo general con ellas se realizar maquillajes mucho más pesados, como para eventos o fiestas de noche, más bien se trata de tener un buen correcto de ojeras y quizás un bb cream que cubra un poco como base, pero que se vea y se sienta súper natural, que la piel siga respirando. 

maquillaje 3

Truco # 3 Los ojos

Ahora, después de la covertura de la piel, pasaremos a los ojos, sabemos que hoy en día existen un millón de sombras increíbles con las que puedes maquillarte y conseguir looks diferentes para cada día de la semana, pero en realidad, no siempre contamos con el tiempo y tampoco es la ocasión para lucir unos ojos muy maquillados, el secreto de un buen maquillaje de ojos son la cejas y pestañas.

Primero, garantiza tener una buena forma de cejas, bien definida, de modo que solo sea maquillarlas con un lápiz con un poco de sombra y listo, y luego las pestañas, tampoco estamos hablando de extensiones, sino de una muy buena máscara que te permita rizar tus pestañas y que las haga lucir increíbles, aplica una capa, deja secar y luego la segunda para conseguir mayor volumen. Después de eso ya tendrás una mirada despierta, con los ojos bien abiertos y fácil para el día a día. Ahora, si se trata de algo un poco más elaborado, ahí sí, sigues los mismos consejos pero esta vez con unas sombras y quizás un buen delineado.

maquillaje 4

Truco # 4 Productos en crema

El mundo del maquillaje se ha convertido en una gran potencia mundial, por ende, cada vez son más marcas las que surgen y sacan al mercado sus incríbles productos, pero entre esas novedades, queremos destacar la funcionalidad de los productos en crema. Sí, las bases, productos para contorno, sobras, blushes, iluminadores y hasta labiales, tiene una mayor y mejor absorción en la piel cuando son en esta presentación, por lo general, los polvos se utilizan para sellar y para conseguir una mejor fijación, pero cuando solo usas polvos, la piel suele verse un poco acartonada y en ocasiones con un exceso de maquillaje. Entonces opta por utilizar productos en crema para que consigas un mejor resultado.

maquillaje 5

Truco # 5 El toque final de los labios

Para cerrar con estos sencillos trucos de un maquillaje perfecto, tenemos los labios, todas quieren tener unos labios carnosos y sustanciosos, aunque no todas tengan esta opción naturalmente, hay varios truquitos de maquillaje que pueden hacerlos ver un poco más gruesos de lo que son naturalemente, como por ejemplo, utilizando un buen lapiz de labios que sea cremoso e hidratante. Aplica tu lapiz siguiendo la forma de tus labios y si deseas puedes salir un poco, pero solo un poco de la línea original, para luego rellenar, verás como por arte de magia tus labios se ven mucho más carnosos y sensuales.

maquillaje 6



Deja un Comentario

Leer más
Cremas Caseras para Eliminar las Manchas del Rostro

Las manchas en el rostro pueden aparecer por diferentes motivos: por los anticonceptivos, por el sol, por el acné, durante...

Cerrar