Trucos Para Combinar El Maquillaje Con Tu Ropa

Diariamente tienes la difícil decisión de elegir el outfit ideal para ti. Entre camisas, pantalones, y sandalias puede pasarse tu día. Las chicas somos muy difíciles al momento tan inminente de decidir. Porque ¿Quién desea verse mal?, la respuesta que siempre recibirás es: nadie.

Y en esa lucha nos sumergimos cada día en el afán de sobresalir, de mantenernos de punta en blanco o tan sencillo como que nos gustaría recibir alagos por la vestimenta que empleamos. ¿y quien no?.

El hecho es que muchas se han tomado tan en serio, este aspecto de la cotidianidad femenina y agregan una cualidad que también es motivo de alagos: la capacidad de crear combinaciones dignas de admiración conjuntamente con el maquillaje de tu rostro.

Al crear este tipo de combinaciones es impresionante como la apariencia impacta notablemente a los ojos de todos aquellos que nos observa, ya que les regala una percepción bastante distinta a lo que cotidianamente, ya que se están uniendo dos recursos, que muchos no logran dar con la mezcla indicada.

Por este motivo ¿quieres saber como combinar tu ropa con el maquillaje?,  a continuación te regalo una serie de tips para que tu outfit se complemente perfectamente, y que a donde llegues brilles con luz propia.

Resultado de imagen para maquillaje combinado con ropa

Tips para entrar con éxito en el mundo de las combinaciones

Para comenzar debes ponerte en contexto. Pensar que irás a trabajar o que simplemente vas de paseo y deseas lograr la hazaña de estar bien combinada. Te aconsejo no perder la paciencia y sobre todo pensar en los pasos que des, muy bien. Esto es algo que con la práctica iras perfeccionando; si de por si, estas iniciándote en esto y deseas lucir radiante.

Para comenzar este camino, debes evitar los excesos. es importante que no sobrecargues tu rostro de maquillaje, pensando que por tener esta cantidad lo estas haciendo bien. Porque realmente no es así. Utiliza lo necesario, porque siempre será lo justo. Asi mismo sucede, con el atuendo que elijas. Efectivamente deben ser piezas que tu apruebes y que por tener un estilo propio, siempre van a demostrar tu forma de ser, pero no abuses con las formas de las mismas, porque también afectarán tu apariencia.

Resultado de imagen para excesos de maquillaje

Por otro lado, trata de dar protagonismo a alguna pieza de tu outfit, o tu maquillaje. Ambas no pueden sobresalir de manera simultanea. Ya que resaltarás demasiado. Esto suele pasar cuando elijes colocarte una pieza de ropa y combinarla con  el maquillaje, pero por tratar de encontrar una similitud o armonía entre ambas, se cae en el error de excedernos y recargarnos de mucho color.

Seguidamente, puedes aplicarte un lápiz labial rojo. El mismo es súper versátil, porque puedes utilizarlo en cualquier tipo de atuendos. Es combinable con vestidos blancos, jeans. Y lo mejor de todo es que ayudará a destacar tus labios, y te dará mucha sensualidad.

Otro aspecto que puedes emplear, es usar colores claros. son los tonos más ideales y súper combinables en la mayoría de estaciones de año. Además de brindarte la facilidad de combinarte de manera increíble lo mejor es que al momento de combinarlo con tu maquillaje, puedes aplicar maquillajes sencillos y sin duda te veras delicadamente bien, sin necesidad de recurrir a colores llamativos.

También, aplica lápiz de ojos. En este punto, debes tener especial cuidado, porque generalmente al momento de su aplicación, se cae en ciertos errores. El más común, es que te realices una pequeña linea, no hay que abusar del uso del mismo. Al combinarlo, puede ser súper util y puede verse realmente bonito, ademas te da un aire romántico y sexy.

Es importante, también tomar en cuenta que al momento de crear nuestros atuendos diarios y combinarlos con nuestros maquillajes, debemos ser naturales; colores claros, aplicación de base, corrector, lo más esencial y adicionalmente un lipgloss en tus labios.

Resultado de imagen para maquillaje natural

No confundirnos con lo que diariamente vemos por la web, en la cual las modelos muestran unos maquillajes súper recargados, y coloridos. Ya que en su mayoría, son para los desfiles y eventos en los que estarán presentes, los cuales ameritan este nivel de maquillaje. 

Eligiendo colores

Para no morir en el intento, al momento de realizarnos un maquillaje, es necesario evaluar las tonalidades que debemos utilizar en función al outfit que poseemos. La regla básica es aplicar tres colores por debajo de la tonalidad que tengamos en la prenda de ropa que elijamos. De este modo estaremos haciendo lo correcto.

Pero, es importante señalarte que hay colores que no son para nada combinables. Lo que significa que esta regla no aplicaría para ellos, asi que lo mejor que puedes hacer es variar. Pero eso sí, nunca apliques el mismo tono de tu ropa a tu maquillaje, porque estarías cometiendo un terrible error, pues no ayudaría en tu apariencia, sino más bien la afectaría.

En conclusión, lo mejor de que puedes tomar todas estos consejos es que podrás practicar las combinaciones de tu ropa con tu maquillaje diariamente. De esta manera, iras perfeccionando tu visión frente a esto. y Podrás sentirte cómoda con las elecciones que  hagas diariamente,sin tener los ojos de miles, rechazando tu outfit o la combinación recargada que hayas creado. Todo esto producto, de que previamente no hayas tenido una correcta información al respecto, y las recomendaciones que te ayudaran a mejorar este aspecto, para tu apariencia.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas. Las cejas son un elemento complementario a la mirada y por supuesto, al maquillaje de...

Cerrar