Trucos de Maquillaje que Toda Mujer Debe Conocer

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En esta oportunidad he decidido compartir varios trucos que permiten conseguir un maquillaje con excelentes acabados sin necesidad de ser una maquilladora profesional. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

chica-con-maquillaje-perfecto

Antes de aplicar la base de maquillaje aplica un primer de preferencia en las zonas propensas a la sudoración. Pues esto producto matifica la piel, de forma que no solo disminuye la sudoración del rostro, sino que también hace que el maquillaje dure más tiempo.

  • Aprende a darle tono más oscuro a tu base de maquillaje

En vez de comprar una base de maquillaje de tono más oscuro para esos días en los que no quieres lucir una piel muy pálida, añade a tu base líquida un poquito de bronceador en gel.

Para que el corrector oculte las ojeras perfectamente, te recomiendo que dibujes un triángulo debajo del ojo en dirección a la mejilla.

aplicando-corrector-de-ojeras

  • Aprende como resaltar las sombras de ojos

Si deseas que las sombras de ojos resalten más, antes de aplicarlas, usa un lápiz delineador blanco, pues este hará que se vea más intenso el color.

El maquillaje de ojos ahumado no siempre es fácil de realizar. Para realizar en tan solo unos cuantos segundos, el truco está en dibujar un # justo en la esquina externa del ojo y luego difuminarlo con un pincel o con las yemas de los dedos.

maquillaje-de-ojos-ahumado-paso-a-paso

Pon un espejo boca arriba encima de la mesa para que puedas mirarte mejor. Primero vas a delinear la línea donde nacen las pestañas con un delineador en lápiz. Posteriormente, usando esa línea como guía, traza una línea con el delineador liquido cuidadosamente.

  • Aprende a conseguir pestañas largas

Coge el pincel de la máscara de pestañas y aplícala de forma lenta desde el nacimiento de las pestañas hacia arriba dando suaves movimientos de zig-zag para evitar grumos.

Aplica primero un poquito de base en tus labios, pues esto es para que el labial quede concentrado y dure más tiempo. Recuerda también que se debe aplicar dos o tres capas de labial hasta conseguir el color deseado ya sea con las yemas de los dedos o con pincel. Y al terminar aplicar un poquito de polvos traslúcidos para fijar el labial.

chica-con-labios-color-rosa

¿Te gustaron estos trucos de maquillaje? Espero que todos te sean de mucha ayuda en tu rutina diaria de maquillaje. Nos vemos en el próximo artículo.

Y no olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Tratamientos de Belleza con Limón

Gracias a sus propiedades cosméticas, el limón es un producto excelente para hacer tratamientos de belleza. Sus usos son muchísimos,...

Cerrar