Trucos De Maquillaje Para Iluminar La Cara

Hay muchos factores porque la piel puede lucir sin vida y completamente opaca, como puede ser por el clima, el estrés, por ciertos problemas de salud e incluso por pasar un día cansado y agotador. Si bien es cierto, que para dar un mejor aspecto a la piel del rostro es necesario hacer algunos cambios en la alimentación diaria y el uso de ciertos productos para mejorarlo, pero también puedes recurrir al uso de algunos trucos de maquillaje para iluminar el rostro, para que puedas conseguir resultados de inmediato y salir de apuros.

Hay ciertos trucos de belleza que te serán de mucha ayuda para iluminar la cara para que puedas lucir más linda y radiante, para ello se tiene que hacer uso de ciertos productos de belleza que transforman tu look y hacerte que luzcas un rostro lleno de vida, saludable, descansado y radiante. Toma nota de los siguientes trucos para que puedas iluminar la cara.

rostro radiante

Aplica corrector de maquillaje

El correcto de maquillaje es el producto que se utiliza con más frecuencia para iluminar el rostro y conseguir un maquillaje impecable que resalte la belleza natural. El corrector es un buen producto que ayuda conseguir que la piel luzca con una sola textura, disimulando ciertas imperfecciones como manchas en la piel, ojeras, granitos, etc. Es necesario que el corrector de maquillaje se lo utilice antes de aplicar algún otro producto para dejar el rostro con una apariencia descansado y radiante.

Opta por el uso de un correcto que sea unos tonos más claros que el tono natural de piel, esto con la finalidad de resaltar e iluminar la piel del rostro.

como aplicar corrector

Aplica iluminador

Sin duda, son el producto estrella para iluminar el rostro, es por ello que su mismo nombre lo indica “iluminador”. Con este producto podrás llenar de vida tu rostro como de forma mágica. Hay muchas opciones de iluminadores, están los iluminadores en líquido y polvos, los que es indispensable que la aplicación se lo zona superior de las mejillas, arriba y justamente debajo de las cejas y en las esquinas interiores de los ojos.

iluminador

Rubor

El rubor es otro excelente producto de belleza que tienes que hacer uso para mejorar la apariencia de la piel del rostro, dando más luminosidad y vida. Lo que más podemos destacar del rubor es que permite darle ese toque brillante especial y color al rostro. Hay rubor en crema y en polvos, así que puedes elegir el que más deseas y el que mejor puedes aplicar.

Te recomiendo que utilices un rubor en tonalidades brillantes como el rosa o coral para darle vida o color a las mejillas, lo que mejorara el aspecto de toda la piel del rostro.

como aplicar rubor

Aplica labial con brillo

Aunque no lo creas, la aplicación de color a los labios te puede ser de mucha ayuda para que puedas mejorar la luminosidad del rostro. Para tan motivo te recomiendo el uso de un labial en tono brillante como el rosa. Si deseas conseguir darle más luminosidad al rostro lo mejor es que optes por la aplicación de un labial con brillo, logrando asín un rostro radiante en su totalidad.

En el caso tengas un labial sin brillo, después de aplicar el labial no olvides aplicar un poco de brillo labial para conseguir un buen resultado también.

labial

Humectación

Además de la aplicación de ciertos cosméticos de maquillaje, también es necesario cuidar la piel del rostro para mantenerlo impecable. Especialmente tienes que mantener la piel muy bien hidratada. No hay producto de belleza que logre mejorar tu rostro su luce bastante seco por falta de hidratación, para ello tienes que realizar la aplicación de un humectante que sea libre de aceites para hidratar la piel y dejarla llena de vida.

Puedes preparar un humectante natural a base de palta y miel de abeja. No necesariamente tienes que realizar la aplicación de algún producto que normalmente se comercializa. Hay productos caseros que permiten conseguir grandes resultados, como en este caso la palta con miel de abeja. La palta principalmente tiene propiedades para hidratar y suavizar la piel, propiedades que se complementan de maravilla con las de la miel de abeja.

mascarilla hidratante

Exfolia la piel

Del mismo modo que la hidratación o humectación de la piel es importante, la exfoliación también es indispensable para mantener la piel limpia y libre de residuos. La exfoliación de la piel no necesariamente se tiene que realizar diariamente, bastante con hacerlo una vez por semana.

Utiliza un exfoliante que no sea bastante abrasivo ya que pueda irritar y maltratar la piel. Después de exfoliar la piel notaras como la piel queda bien limpia y suave, con una apariencia más saludable. Además de ello, el exfoliante ayuda a dejar la piel con mejor luminosidad y revitalizarla.

También puedes optar por el uso de un exfoliante casero. Solo tienes que hacer uso de miel de abeja con un poco de azúcar rubia. Es un exfoliante natural que te permite conseguir muy buenos resultados para dejar la piel impecable. Además, es un producto natural que puedes preparar con facilidad con bajo costo.

exfolia piel



Deja un Comentario

Leer más
5 Brochas Esenciales para Maquillarse

Cuando nos maquillamos siempre buscamos que quede perfecto. Se suele invertir horas de tiempo mirando tutoriales, investigando las últimas tendencias...

Cerrar