Trucos de Maquillaje Ojos Pequeños

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! El maquillaje no solo permite resaltar los puntos más bonitos de nuestra cara, sino que también puede hacernos lucir una apariencia muy distinta a la que se tiene. Se puede con la ayuda de trucos sencillos de maquillaje conseguir lucir unos ojos más grandes y expresivos. En seguida te muestro algunos de ellos, así que no dejes de verlos y si deseas puedes tomar nota.

Trucos de maquillaje para ojos pequeños

mujer-con-ojos-grandes

  • Cuida tus cejas

El primer truco de maquillaje para conseguir unos ojos grandes es tener unas cejas bien definidas, pobladas y bonitas. Para ello debes utilizar el lápiz de cejas y rellenar los espacios vacíos. Por nada del mundo vayas a exagerar porque podrás hacer que se note demasiado.

  • Usa correctores líquidos

El segundo truco de maquillaje es usar correctores líquidos en vez de correctores en crema para corregir la zona debajo de los ojos. Pues esto es, porque se aplican mucho mejor, son hidratantes y hacen agrandar la mirada.

  • Usa dos tonos de sombra

El tercer truco de maquillaje es utilizar dos tonos de sombras distintas. Te en cuenta aplicar primero el color oscuro en toda la zona del parpado superior, y luego aplica el color más claro desde el lagrimal hasta llegar al centro del parpado. No olvides de difuminar bien luego de aplicar la sombra con un pincel especial para ello.

  • Usa sombras de ojos en colores claros

sombras-de-ojos

Las sombras de ojos en colores claros son excelentes para maquillar los ojos pequeños. Harán que luzcan más grandes y a la misma vez más luminosos.

Recuerda siempre aplicar una pre-base de sombra antes de aplicar la sombra de ojos, pues esto se hace con la finalidad de que las sombras se adquieran mucho mejor al parpado y duren más tiempo. Así que no te olvides de aplicar pre-base de sombra.

  • Evita usar delineador negro

Usar delineador color negro hará que tus ojos luzcan más pequeños de lo que son. Es mejor que no uses o que traces una raya muy fina al ras de tus pestañas. Si tienes delineador color blanco úsalo para delinear el parpado inferior, pues hará que luzcas una mirada más expresiva.

  • Evita maquillar la línea interna del ojo

Si maquillas la línea interna de los párpados lo único que conseguirás es lucir unos ojos más pequeños de lo que son. Así que es mejor que evites maquillar esa zona.

  • Haz que tus pestañas luzcan más largas

mujer-aplicando-rimel-a-sus-pestanas

Y por último te recomiendo que rices y apliques varias capas de rímel a tus pestañas superiores e inferiores para que luzcan más largas y voluminosas.  Si haces esto en seguida tus ojos lucirán más grandes y luminosos.

Tips de maquillaje para agrandar ojos pequeños 

Prueba estos turcos de maquillaje que te acabo de dar, te aseguro que conseguirás lucir unos ojos más grandes. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Que es el Maquillaje Profesional

En esta ocasión te voy a enseñar hacer un maquille profesional siguiendo unos cuantos pasos que te permitirá lucir esplendida...

Cerrar