Trucos de Maquillaje Infalibles

El maquillaje es un gran aliado de nosotras las mujeres, utilizarlo de la forma apropiada puede resaltar la belleza al máximo, por ello en seguida te daré algunos trucos de maquillaje infalibles que asimismo ayudan a ahorrar tiempo. Así que no dejes de verlos.

1.- Aplicar delineador:

Si te gusta mucho el delineado ojo de gato, pero por más que intentas nunca te sale bien, este truco es ideal para ti. Solo vas a necesitar una cuchara, el primero paso es poner el mango al final del ojo para hacer la línea recta, posteriormente das la vuelta a la cuchara y usa el borde redondeado para hacer el rabito del delineado, finalmente rellena y haz una línea muy cerquita a las pestañas.

trucos-de-maquillaje-que-toda-mujer-de-bebe-saber

2.- Pestañas sin manchas:

A la gran mayoría de nosotras nos pasa que al momento de aplicar el rímel solemos manchar el parpado arruinando el maquillaje, pues para que eso no pase se tiene también que utilizar una cuchara, ponlo en el parpado de forma que lo cubra todo y aplicar el rímel, puedes utilizar este mismo truquito para las pestañas inferiores.

trucos-de-maquillaje-que-toda-mujer-de-bebe-saber1

3.- Labial casero:

Si tienes sombras de ojos en casa que no utilizas con ellas puedes crear un labial. Pues necesitas un bálsamo labial y un poquito de sombra o colorete. Ponlos en una cuchara y mézclalo bien con un pincel especial para labios y aplícalo, conseguirás unos labios con color y bien humectados. Con este truco puedes crear muchísimos colores para tus labios.

trucos-de-maquillaje-que-toda-mujer-de-bebe-saber2

4.- Ojos ahumados:

El smoke eyes u ojos ahumados es un maquillaje que nunca pada de moda, para algunas chicas resulta muy sencillo maquillar sus ojos de esta forma, pero hay otras que les resulta un poco complicado, pues ya no más, para lograr este maquillaje de una forma sencilla, solo tienes que hacer un signo de # en la zona inferior del ojo y difuminar bien, con esto tendrás unos ojos ahumados ligeros, y asimismo quedará como si lo haya hecho un profesional.

trucos-de-maquillaje-que-toda-mujer-de-bebe-saber3

5.- Pestañas más largas:

¿Deseas que tus pestañas se vean más largas? El truco es muy fácil, solo tienes que aplicar polvos translucidos en las pestañas y luego una capa de rímel, dejar secar y colocar otra capa, así conseguirás unas pestañas largas y a la vez abundantes.

trucos-de-maquillaje-que-toda-mujer-de-bebe-saber4

6.- Labios seductores:

Para que consigas unos labios seductores y con volumen, este truco es infalible, solo tienes que aplicar un poquito de delineador color blanco en el centro de los labios y difuminarlo bien, rellenar el resto con delineador lo más semejante al color de los labios, y por último aplicar gloss para conseguir un efecto mejor.

trucos-de-maquillaje-que-toda-mujer-de-bebe-saber5

Más trucos de maquillaje:

Con estos trucos de maquillaje conseguirás un maquillaje excelente, son trucos que toda mujer debe saber y compartir, así que por nada del mundo dudes en enseñarlos a tus mejores amigas. ¿Tú conoces más trucos de maquillaje? Déjame tu opinión a través del Facebook o en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ultimas Tendencias de Maquillaje

Como mujeres que somos siempre queremos estar a la moda, así es que el día de hoy les voy a...

Cerrar