Trucos De Maquillaje De Larga Duración

Toda mujer después de realizar un buen estilo de maquillaje se mira en el espejo y sin duda sonríe de lo bien que ha quedado, pero después de algunas horas pocas son las mujeres que singuen luciendo una hermosa sonrisa, sencillamente porque el maquillaje cambio completamente, eso pasa porque el maquillaje que se realizó no es de larga duración.

Para que puedas mantener una hermosa sonrisa todo el tiempo y deslumbres con un hermoso maquillaje durante todo el día o durante toda la celebración a que tienes que ir, en seguida te dejo con algunos trucos de maquillaje de larga duración. Con estos trucos lograras fijar perfectamente tu maquillaje y sobre todo conseguir un resultado de ensueño.

maquillaje

Limpia e hidrata la piel

Antes de empezar con la aplicación de algún cosmético, si deseas conseguir un maquillaje de larga duración, es indispensable que la piel este perfectamente hidratada para que puedas conseguir los resultados que deseas. Para una buena limpieza de la piel tienes que lavar con abundante agua y jabón neutro, aunque sería genial que realices la limpieza con el uso de un tónico limpiador.

Después de limpiar perfectamente la piel, empieza con la aplicación de una buena crema hidratante especial para el tipo de piel que tienes. La crema hidratante que apliques las tienes que hacer de forma muy sutil, tampoco es necesario que apliques grandes cantidades de producto.

maquillaje1

Siempre aplica primer

Si eres de las personas que no tiene la costumbre de utilizar este producto, para un maquillaje de larga duración es importante que empieces a realizar la aplicación, tenlo por seguro que podrás notar la diferencia. Una buena base de maquillaje, bien sea para el rostro, los ojos o los labios es esencial, lo que garantiza la fijación y duración de los cosméticos que se aplique en seguida.

El primer que apliques como uno de los pasos esenciales de tu maquillaje, no es necesario que la apliques en grandes cantidades, lo mejor será que la apliques con pequeños toques y difuminando perfectamente.

belleza

Aplica polvos translucidos

Se puede decir que los polvos de maquillaje son parte de los productos que han llegado para rescatar a las mujeres que tienen la piel mixta o grasa, quienes generalmente lucen la piel con un brillo excesivo, por ello la clave está en la aplicación de un poco de polvos translucidos antes de aplicar la base de maquillaje. Los polvos son el cosmético especial para absorber la grasa que dar un brillo inadecuado a la piel.

Opta por elegir polvos que sean especiales para el tipo de piel que tienes, ya que para las mujeres que tienen la piel grasa se les recomienda los polvos compactos minerales, son mejor que los polvos sintéticos. En el caso tenga la piel con problemas con acné, hay muchas opciones de polvos de maquillaje que permiten proteger la piel perfectamente y evitar los brotes.

Utiliza sombras de larga duración

Sombras para el maquillaje de ojos hay muchas, pero te recomiendo que optes por las en su contenedor indican que son de larga duración. Si bien es cierto, son un tipo de producto que puede tener un costo adicional, pero créeme que vale la pena. No tengas temor en realizar la aplicación de una buena cantidad de este tipo de sombras, especialmente si te espera una larga e intensa noche en donde deseas lucir radiante, pero tampoco trates de llevar tu look al extremo.

En el caso deseas lucir un hermoso maquillaje de larga duración para el día, para un día caluroso las sombras en crema son perfectas.

maquillaje efecto mate 1

Utiliza productos waterproof

En las nuevas tendencias de maquillaje de larga duración se está estilando bastante el uso de producto waterproof, productos como el delineador de ojos y la máscara de pestañas. Este tipo de productos, en otras palabras, se puede decir que son resistentes al agua, no se correr con facilidad al estar en contacto con el agua.

Los cosméticos waterproof, son perfectos si deseas conseguir un maquillaje de larga duración y que se mantenga intacto para un día que iras a la playa, a una piscina o por allí pueda que en algunas emociones sueltes algunas lágrimas, y no deseas que el maquillaje se arruine.

Aplica fijador para el labial

Aunque no es muy común el fijador de labial en algunos países, pero ya son muchas marcas que lo comercializan. Este producto fijar de labial tiene una apariencia al brillo de uñas transparente, pero es perfecto para hacer que el maquillaje de labios sea más duradero.

Claro que no puedes aplicar en todo momento, es mejor que su uso la reserves solamente para el maquillaje de algunas celebraciones especiales o eventos que se realicen en la noche, ya que suele ser un producto que reseca la piel de los labios y pueda generar un ligero ardor. Este fijador funciona de maravilla si se lo aplica sobre los labiales comunes, no sobres los cremosos.

Sigue estos sencillos pasos y trucos de belleza para que puedas conseguir un maquillaje de larga duración, con el que podrás lucir hermosa y disfrutar al máximo, ya que no tendrás temor que el maquillaje se te corra con facilidad.

maquillaje duradero



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse bien los Labios

Una mujer cuando maquilla adecuadamente sus labios realza su belleza, consiguiendo que sus labios se vean más bonitos, diferentes y...

Cerrar