Tratamientos De Belleza Caseros Para Novias

Si estas en plenos preparativos para la celebración de tu boda, sin duda alguna, uno de los eventos más importantes de tu vida, en donde sellaras de una vez por todas al amor verdadero, en donde sin duda la novia siempre deseara lucir hermosa y radiante, ya que se trata de uno de los días más importantes en la vida de toda novia.

Para que puedas estar hermosa y radiante en el día de la celebración de tu boda, en donde sorprendas a todos tus invitados con tu belleza, además elegir un buen vestido de novia, bien estilo de peinado y buen estilo de maquillaje, es necesario que días antes realices la aplicación de algunos tratamientos de belleza caseros especiales para novia.

La aplicación de estos tratamientos de belleza no supone un gato extra, ya que no son tratamiento de salón que te pueden constar toda una fortuna. Estos tratamientos de belleza caseros especiales para novia, son fáciles de preparar y sobre todo son bastante económicos.

novia1

Hidrata el cabello

El estilo del peinado que luzcas el día de la celebración de tu boda sin duda tiene que ser especial y elegante, pero no será posible conseguir un buen estilo de peinado si el cabello no está en buen estado, así que al menos un mes antes de la boda tienes que empezar con la aplicación de un tratamiento especial para hidratar el cabello, el que tienes que aplicar por lo menos dos o tres veces por semana en todo el cabello.

Un buen tratamiento para hidratar el cabello de la novia es el que se prepara con una cucharada de miel de abeja, un huevo y dos cucharadas de aceite de oliva. Batir todos los ingredientes juntos hasta obtener una preparación homogénea. Aplicar la preparación en todo el cabello. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

cabello de novia

Exfolia la piel

El maquillaje es algo como realizar una obra de arte, para lo cual se necesita de un buen lienzo. Ello quiere decir que para que realices un buen maquillaje, si no tienes la piel del rostro bien cuidada, será complicado realizar un buen estilo de maquillaje. Para que la piel este suave y libre de toda clase de impurezas como células muertas, por ejemplo, se tiene que aplicar un buen exfoliante casero.

Un tratamiento exfoliante para dejar la piel de la novia radiante y deslumbrante, es el que se prepara a base de harina de avena, azúcar rubia, miel de abeja y zumo de limón. Con todos estos ingredientes preparar una especia de pasta, la que tienes que aplicar con suaves masajes en toda la piel del rostro y el cuello. Deja actuar por lo menos 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Finaliza dando un último enjuague con agua fría. Tienes que aplicar el tratamiento exfoliante para la piel una vez a la semana las tres últimas semanas antes de la boda.

piel

Elimina ojeras y bolsas

Las bolsas de los ojos y las ojeras son las que hacen que todo el rostro luzca con un aspecto poco saludable. Aunque no lo creas, las ojeras pueden ser las que terminen arruinando tu belleza para el día de la celebración de tu boda, las que pueden originarse por dormir mucho o por no dormir bien.

Si el día de tu boda te levantas y te miras al espejo, en donde te das cuentas que tienes ojeras, no te desesperes, ya que además de aplicar el correcto de ojeras puedes aplicar un tratamiento casero para reducir las ojeras al máximo. Solo tienes que hacer uso de un pepino, el que la tienes que colocar en le nevera por lo menos una hora para que este bastante frio.

Cuando ya está bien frio, tienes que cortar varias rodajas, las que tienes que aplicar directamente sobre las ojeras y dejar por lo menos 10 minutos y cambiar por nuevas rodajas frías. Aprovecha el tiempo para cerrar los ojos y relajarte al máximo.

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Branque los dientes

 No hay duda que en la celebración de tu boda tienes que sonreír de principio a fin, claro que habrá algun momento en donde seguro lloraras, pero será de emoción sin duda alguna. Pero la mayor parte de la celebración tienes que estar sonriente y no es para menos, ya que será un día de mucho amor y muchas emociones.

Como deseas deslumbrar con una sonrisa blanca y radiante, es necesario la aplicación de un tratamiento casero para blanquear los dientes. Aunque lo mejor, es que visites tu odontólogo de confianza, pero no está demás aplicar un tratamiento casero.

Una buena opción natural para blanquear los dientes, es la preparación es una pasta de limón con bicarbonato de sodio, con la que tienes que cepillarte los dientes perfectamente. este tratamiento la puedes tener en cuenta un día antes de la boda y justo antes de empezar la celebración.

Novia sonriente

Con estos sencillos trucos y tratamientos de belleza para novia, lograras estar hermosa y pasar una celebración especial en el día de tu boda. Así que no dudes en ponerlos en prática. Ahora solo queda decirte que pases una hermosa celebración. 



Deja un Comentario

Leer más
Trucos De Maquillaje De Larga Duración

Toda mujer después de realizar un buen estilo de maquillaje se mira en el espejo y sin duda sonríe de...

Cerrar