Tips Para Eliminar los Puntos Negros

Los puntos negros son muy frecuentes en todos los tipos de piel, aunque estén sanas y limpias. Estos poros se forman debido a las secreciones sebáceas y las células muertas y aparecen con mayor frecuencia en las zonas como la nariz, la frente, o la barbilla. En el caso de la piel grasa, hay una mayor tendencia a que aparezcan los puntos negros, por lo que necesita más cuidados y algunos tips para eliminar los puntos negros, aquí te propongo algunos de ellos. Lograrás que tu piel luzca mucho más limpia y radiante.

como-eliminar-los-puntos-negros

- Elimina los puntos negros con yogurt, pepino y perejil.

Mete dos cucharaditas de yogurt natural, unas cuantas hojitas de perejil y medio pepino en la licuadora, luego pasa a licuar hasta que presente pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y deja actuar quince minutos, retira con agua tibia.

- Elimina los puntos negros con vapor.

Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y pon el rostro encima donde no haya riesgo de que te quemes, pero que si te llegue el vapor. Quédate unos minutos y te retiras, en seguida límpiate el rostro con un algodón humedecido con agua fría. De esta manera ayudaras a eliminar los puntos negros abiertos por el vapor. Asimismo, el agua fría, cerrara los poros una vez que estén limpios.

limpiar-el-rostro-con-vapor

- Elimina los puntos negros con gelatina sin sabor y leche.

En un recipiente vierta dos cucharadas de leche y agrega una cucharada de gelatina sin sabor. Combina hasta formas una pasta, luego caliente por diez segundos y con un pincel vas colocando la pasta en las zonas donde están los puntos negros, los dejas actuar más o menos diez minutos y lo retiras con las manos.

- Elimina los puntos negros con limón.

Combina un poco de zumo de limón, aceite de almendras y glicerina. Aplícatela todas las noches luego de eliminar tu maquillaje. Luego enjuagar con agua tibia.

limon-para-eliminar-los-puntos-negros

- Elimina los puntos negros con miel de abeja y canela.

Combina cuatro cucharadas de miel de abeja con una cucharada de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en las zonas que hay puntos negros. Déjalo  hasta el día siguiente, repite el mismo procedimientos dos veces a la semana.

- Elimina los puntos negros con batido de avena.

En la licuadora hecha una taza de avena, media taza de agua tibia y luego pasa a licuar hasta que presente una mezcla bien homogénea. Aplica en tu rostro y déjatela hasta que esté totalmente seca, luego enjuaga con agua tibia.

mascarilla-de-avena-para-el-rostro

- Elimina los puntos negros con manzana.

Parte por la mitad una manzana roja, le retiras las semillas y le dejas la cáscara. Luego licúala junto a una cucharada de zumo de limón, esparce por todo tu rostro y deja actuar más o menos diez minutos. Retira con agua tibia.

mascarilla-de-yogurt-para-el-rostro

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para que la Nariz se vea más Pequeña

Se sabe que no somos perfectas, que siempre se halla algo que no nos gusta en el rostro o en...

Cerrar