Tips Para Conseguir Un Maquillaje Nude Perfecto

Conseguir un maquillaje nude radiante puede ser más sencillo de lo que puedes imaginar. Si no sabes cómo conseguirlo, aquí te dejo todos los trucos de belleza necesarios para que puedas conseguir un maquillaje nude acogedor.

En un maquillaje nude, en donde se tiene que destacar la belleza natural, la regla que siempre se tiene que tener presente es “menos, es más. Este tipo de maquillaje, es el que está marcando tenencia fuertemente, ya que se ha dejado de lado el uso de mucho color, ya que se destaca la belleza natural.

Pero ello no quiere decir que luzcas el rostro libre de maquillaje, la idea es optar por un maquillaje suave, al que se le denomina nude, el que consiste en que toda mujer luzca bien maquillaje sin parecerlo.

Un buen maquillaje nude no solo se lo obtiene dejando de lado el uso de colores fuertes para los párpados, también se tiene que tener en cuenta otros trucos de belleza.

maquillaje natural

Hidrata la piel

Para un buen maquillaje nude que logre destacar de forma elegante la belleza natural, es necesario de una buena hidratación de la piel. Puedes aplicar serum o que mejor que una crema hidratante especial para el tipo de piel que tienes, la que logre mantener la piel nutrida, suave y sedoso.

Antes de la aplicación de cualquier producto de maquillaje, lo primero que se tiene que hacer lavar con agua y jabón, para que en seguida se aplique una crema hidratante para dejar la piel radiante. Después recién se puede empezar con la aplicación de los demás cosméticos.

Aplica base de textura liviana

Elegir una buena base de maquillaje y realizar una correcta aplicación es indispensable para conseguir un buen estilo de maquillaje nude, con el que logres lucir radiante en todo momento.

Para acertar con la base de maquillaje para conseguir un estilo nude especial, tienes que optar por una base de textura ligera. Este tipo de base de maquillaje, es recomendada para las mujeres que tienen poros finos y una piel sin muchas imperfecciones. Pero en realidad, sin importar el estado de tu piel, puedes encontrar una base de maquillaje de textura liviana que se especial para el tipo de piel que tienes.

maquillaje natural 2

Aplica correcto de maquillaje

En todo maquillaje nude, se recomienda la aplicación de correcto de maquillaje. Anteriormente el correcto de maquillaje solo era un lápiz que se utiliza especialmente para disimular espinillas y puntos negro. Sin embargo, actualmente este tipo de productos son realmente los magos de la belleza, ya que logran conseguir un maquillaje nude radiante, ya que gracia al correcto se puede conseguir un efecto de luz en la piel.

Del mismo modo que la base de maquillaje, se tiene que elegir un buen corrector de maquillaje. Un corrector de tono amarillo es recomendado para las mujeres que tienen ojeras oscuras, mientras que un corrector con tono verdoso es recomendado para disimular las rojeces de la piel. Mientras que el tono damasco, es ideal para disimular los signos del cansancio del rostro, es decir, disimular las ojeras azuladas.

Aplica brillo labial

Para los labios no es necesario la aplicación de una barra labial con color o pintarlo con algun color en especial, solo basta con la aplicación de brillo labial. Después de perfilar los labios con un lápiz labial del mismo color natural de los labios, solo tienes que aplicar brillo labial.

Si deseas dar volumen y sensualidad a los labios, aplica brillo labial con un toque de color suave y natural, como el rosa bajito. Pero haciendo un especial énfasis del brillo en el centro de los labios.

maquillaje natural1

Delinea los ojos con elegancia

El delineado de ojos es lo que terminara mascando la diferencia en un buen estilo de maquillaje nude, ya que los ojos siempre son los protagonistas de un buen maquillaje. En este caso, te recomiendo delinear de la siguiente forma:

Marcar una línea ancha por encima de las pestañas superiores, especialmente un delineador en tono cobre, dicha línea tiene que finalizar con un pequeño rabillo y que logre finalizar ligeramente antes de la ceja.

Dale un toque ahumado natural

Para conseguir un maquillaje natural con un toque ahumado, se tiene que evitar el uso de un delineador de color negro y optar por un delineador de tono marrón chocolate. Delinea las pestañas suavemente por dentro y por fuera. Pero se tiene que hacer uso de sombras en tono marrón metalizado.

Luego tienes que difuminar bien. La clave de un buen maquillaje de ojos ahumados con toque natural, está en el difuminado.

maquillaje natural9

Aplica colorete rosado

El tono de las mejillas son las que siempre determinaran en gran medida la elegancia de un maquillaje natural. Entonces, te recomiendo la aplicación de un colorete en tono rosa bajito, el que logre darle vida al rostro y hacer que luzca con un estilo más saludable.

Puedes optar por la utilización de tonos de coloretes de una paleta de forma individual para esculpir y juntos para realzar.

look nude



Deja un Comentario

Leer más
Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Sin duda alguna que el maquillaje es algo muy importante para toda mujer, siempre que tengamos una reunión o en...

Cerrar