Tips de Maquillaje para Parecer Morena

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios consejos y tips para que aprendas cómo maquillarte para que parezcas más morena, y además te mostraré algunas fotos de maquillaje para morenas. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Tips de Maquillaje para Parecer Morena

  • Empieza retirando los restos del maquillaje que haya quedado y lava bien tu piel con agua tibia.
  • Para que luzcas una piel morena debes mezclar tu base de maquillaje habitual con una base más oscura en todo tu rostro con la ayuda de una esponjita o con las yemas de tus dedos. No te olvides de aplicar en tu cuello para que no parezca que llevas una máscara.
  • Luego de aplicar la base de maquillaje pasa a aplicar los polvos bronceadores para intensificar el tono de la nariz, mejillas, párpados y de las sienes. Tienes que aplicarlo dando toques ligeros para que luzcas un rostro de lo más natural.
  • También es importante que brindas un toque de color a tu rostro, para ello debes aplicar un colorete color rosa en el centro de tus mejillas. Si es posible usa un colorete rosado con destellos dorados, y no olvides de difuminarlo bien.
  • Asimismo, debes añadir un toque de iluminar en la zona más alta del pómulo y también en el arco de cupido.
  • Recuerda que no solo se debe dar importancia al maquillaje del rostro, sino que también al maquillaje de ojos. Las sombras de ojos en tonos dorados son una buena opción para lucir una piel morena. Aunque, también puedes aplicar sombras en tonos tierra y ocres para dar un toque de calidez a la mirada.
  • Si deseas que tu rostro luzca más moreno aplica una barra labial en color nude, rosa o naranja suave. Aplica este producto de maquillaje con un pincel delgado para que tu maquillaje de labios luzca bonito y te duré más tiempo.
  • Además, no olvides de aplicar rímel tanto en tus pestañas superiores como en tus pestañas inferiores para que luzcas un hermoso maquillaje.

Ideas de Maquillaje para Morenas

En seguida te muestro algunas ideas de maquillaje perfectos para chicas de piel morena. Así que no dejes de verlos para que aprendas a maquillarte y luzcas morena o bronceada.

Espero que está información que te acabo de dar se te gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Paso a Paso

En la actualidad existen maquillajes con diferentes propósitos. Algunas mujeres prefieren utilizar el maquillaje para verse más maduras, mientras que...

Cerrar