Tips Cómo Maquillar Labios Rojos

No hay duda que los labios perfectamente maquillados en color rojo lucen con mucha sensualidad, elegancia y con un toque femenino especial. No hay duda que pintar los labios de color rojo de forma deslumbrante es lo que toda mujer desea, ya que, si no se pinta de forma correcta, la sonrisa lucirá un completo desastre. Si te atreves a lucir labios de color rojo, es necesario que el rostro la maquilles de forma sutil para que no luzcas un maquillaje muy recargado, a no ser que tengas mucha experiencia en el maquillaje y puedas conseguir un buen equilibrio en el maquillaje de mejillas, ojos y labios.

Son muchas las opciones de acabados de los labiales de color rojo, en donde se puede decir que los que tienen un acabado mate tienen un toque discreto, mientras que los que tienen un acabado brillante son los más llamativos, mientras que los cremosos son bastante cómodos de llevar y lo mejor que suelen ser hidratantes.

Para que puedas conseguir un buen maquillaje de labios rojos, en este artículo quiero compartir contigo algunos consejos, trucos y recomendaciones importantes para que sepas como maquillar labios rojos.

labios rojos

Cuidados previos

Si no tienes los labios bien cuidados, es bastante complicado que puedas conseguir un buen maquillaje. Para ello es necesario que durante todo el tiempo cuides los labios de la mejor forma posible para que los puedas mantener siempre deslumbrantes. Cuidado los labios, evitaras que se desprendan las molestosas películas y que los labios se partan por falta de hidratación.

La clave está en realizar una buena exfoliación al menos una vez a la semana y sin duda darle la hidratación necesaria de forma diaria. Para hidratar los labios, en la noche antes de ir a dormir, puedes realizar suaves masajes con un poco de aceite de oliva y veras que los labios estar con buena hidratación todo el tiempo.

Aplica una ligera base

Aunque no la creas, la base de maquillaje no solo se aplica cuando vas a maquillar el rostro, también tienes que aplicar cuando vas a maquillar los labios, pero para los labios la base que apliques tiene que ser ligera. En la actualidad puedes conseguir con mucha facilidad un primer, un producto especial que se aplica como base para el maquillaje de labios.

maquillaje

Perfila los labios

La clave de un buen perfilado de labios está en elegir un lápiz perfilador que sea de un tono igual o bastante parecido al tono de labial que aplicaras en seguida. Con un buen perfilado, lograras conseguir un maquillaje de labios más definido y hermoso. Con este paso lograras notar como los labios van cogiendo forma y van luciendo más intensos. Con el uso del perfilador también puedes rellenar los labios para que sea como una base más.

Aplica el labial

Ahora es momento de la aplicación del labial de color rojo, para lo cual se tiene dos opciones: puedes aplicar directamente el labial o aplicar con la ayuda de un pincel. Muchas personas prefieren aplicar directamente la barra labial con la finalidad de conseguir una mayor pigmentación, pero la aplicación con el pincel permite conseguir una aplicación más definida.

Aunque lo mejor que puedes hacer es aplicar la barra labial en el centro de los labios y para los bordes ayudarte con un pincel, de tal forma que puedas conseguir un buen maquillaje de labios rojos y deslumbrar en todo momento.

labios rojos1

Dale más durabilidad

Para que puedas hacer que el maquillaje de labios luzca genial por más tiempo, es necesario el uso de texturas de larga durabilidad, para ello se suelen utilizar los labiales de textura mate, pero si no gustas de este tipo de labiales o suelen resecar mucho los labios, entonces tienes que tomar en cuenta el siguiente truco.

Un truco que funciona de maravilla para conseguir un maquillaje de labios de mayor durabilidad, es aplicar polvos sueltos entre capa y capa, para lo cual se tiene que usar un pincel en donde se tiene que tomar un poco de polvos translúcidos y a continuación volvemos a aplicar el color.

Aplica corrector de maquillaje

Este es un importante paso que no se tiene que dejar de lado si deseas conseguir un maquillaje de labios rojos de ensueño y deslumbrante. En este paso se tiene que realizar la aplicación de un poco de corrector de maquillaje en todo el borde de los labios, para conseguir una buena aplicación tienes que utilizar una brocha pequeña y plana.

Lo que se lograra con ello es unos labios con mejor protagonismo, más definidos, luminosos y sobresalientes, se puede decir unos labios con efecto 3D.

La clave está en que el correcto de maquillaje sea de un tono adecuado, el que no tiene que ser bastante liquido ya que de lo contrario será complicado manejarlo y sobre todo se tiene que tomar solo una cantidad ligera para mantener un buen estilo natural. No olvides de difuminar el corrector hacia afuera para que se funda perfectamente con el tono de la piel y no quede una línea.

labios rojos

Labios rojos deslumbrantes paso a paso

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Boda de Día

Ahora que comienza la temporada de bodas, te vamos a mostrar como maquillarse para una boda de día especial para lucir perfecta ese día...

Cerrar