Tendencias de Maquillaje para el Verano

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! La temporada de verano ya se aproxima, y con el llegan las nuevas temporadas en cuanto a ropa y maquillaje se trata. Es por ello que he decidido en está ocasión compartir contigo algunas tendencias en maquillaje para verano que están pensadas especialmente para que luzcas más juvenil y a la vez puedas sentirte muy fresca. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Las Últimas Tendencias de Maquillaje de Verano

  • Sombras doradas

Las sombras de ojos doradas te ayudarán a darle más luminosidad a tu rostro. Asimismo ten en cuenta que la base amarilla contrarresta el envejecimiento, mientras que el brillo ilumina, así que no dudes en utilizarlo en esa temporada del año.

  • Lagrimas glitter

Aunque las lágrimas glitter se usaban para festividades, ahora la tendencia es usarlo diariamente. Y solo necesitas aplicarte un poco de polvos con destellos ya sea debajo de tus ojos o en los costados de tus ojos, para darles vida y brillos.

maquillaje-con-glitter

  • Piel luminosa

Hoy en día la piel luminosa está en tendencia y esto es gracias a que ayuda a conseguir una piel más joven y suave. Y para que consigas una piel luminosa te recomiendo que uses una base de maquillaje en crema.

  • Labios húmedos y con brillos

Tus labios deben tener un brillo espectacular en este verano, y con un acabado húmedo para que luzcan apetecibles. Para ello debes usar labiales líquidos, en colores como el fucsia, el amarillo, el rojo, el morado y naranja.

labios-pintados-de-colores-vivos

  • Pómulos suaves

Y otra tendencia es llevar los pómulos suaves. Para ello debes aplicar en el hueso de los pómulos polvos mates en dos tonalidades, que sea más oscurito que el tono de tu piel, y luego aplicar un poquito de blush color rosa en tus mejillas.

  • Pestañas de colores

Otra tendencia de moda en cuanto a maquillaje para la temporada más calurosa del año es pintar las pestañas de colores. Puedes mezclar varios colores o usar un solo color, como el morado o el azul, para darle un toque de color y vida a tu rostro. Te aseguro que si pintas de colores tus pestañas llamarás la atención.

chica-con-pestanas-azules

Recuerda que las tendencias de maquillaje son solo sugerencias, tú lo puedes modificar y adaptarlo a lo que más te funciona. No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Nochevieja

¿Todavía no sabes como hacer un maquillaje de ojos para la nochevieja? Pues aquí te explicare paso a paso para...

Cerrar