Tendencias de Maquillaje 2015

Hay algunas cosas básicas del maquillaje que todas tenemos que conocer. Sin embargo, la moda no solo cambia los estilos de ropa y los colores a utilizar sino que también el maquillaje y los accesorios. Es por ello que en está ocasión he decidido hablarte sobre las tendencias en maquillaje para este año 2015, así que no dejes de ver la siguiente información.

5 Últimas Tendencias de Maquillaje

1.- Delineado gráfico o fino:

Esta es una tendencia de maquillaje que se está recuperando del año pasado. Sin duda alguna es espectacular, pero definitivamente no para el maquillaje diario. Para este estilo se usará el delineador líquido negro. Se hará desde una línea fina y delicada hasta un estilo alado y salido del ojo. El delineado fino es realmente un atemporal y tiene la gran ventaja de vestir en seguida la mirada.

Imagen: ojos con delineado fino.

2.- Sombra de ojos en color cobre:

Volviendo a los colores más clásicos para los ojos; tonos naranja, colores cobrizos y oros son un recuerdo de las hojas de otoño y atraen mucho la atención. Ya sea aplicando en todo el parpado o consiguiendo unos ojos más intensos con un estilo ahumado.

Imagen: maquillaje de ojos con sombras cobres.

3.- Pestañas de muñeca:

Las pestañas de muñeca eran muy utilizadas en los años sesenta debido a la modelo Lesley Lawson. Para este año 2015 este look está muy de moda. Aplica varias de capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Luego hacer unas líneas pequeñas del ojo como se pueden ver en la imagen de abajo. Especialmente a mi está tendencia de maquillaje me gusta mucho. Pero nunca termines con las pestañas parecido patitas de araña.

Imagen: maquillaje de ojos en tonos marrones.

4.- Ojos ahumados en versión metálica:

Para este estilo de maquillaje atrévete a colores metálicos para conseguir una mirada muy intensa. Pues los colores metálicos reflejan luz por lo que no tiene el efecto duro que tiene el maquillaje de ojos ahumados clásico, sino que da la impresión de un parpado brillante. Lo que me gusta es que hay versiones con matices iridiscentes ideales para el día pero en tonalidades más pasteles, por lo que este es un maquillaje que puede adaptarse de acuerdo a las necesidades.

Imagen: maquillaje de ojos sombras metálicas.

5.- Labios burdeos:

Y si, los labios de color rojo son una pasión para mí y sé que para muchas también. En este caso los rojos muy oscuros o los bordos son los más utilizados. En comparación con el color ciruela del año pasado que era más purpura, el burdeos es más rojo pero de igual manera intenso. Si se lleva los labios de este color, los ojos deben ir a lo natural, así como puedes ver en la imagen.

Imagen: labios voluminosos.

¿Qué te parecen las tendencias para este año 2015? ¿Crees poder adaptarlas a tu estilo y lucir a la moda durante esta época? Déjame tus opiniones en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Parecer Hombre

En primer lugar, debemos escoger la base de maquillaje adecuada. Es importante que se adapte a nuestro tipo de piel. Es preferible...

Cerrar