Tendencia en Maquillaje para Novias 2015

Si vas a contraer matrimonio el próximo año y estás buscando inspiración para el maquillaje que lucirás en el día más importante y especial de tu vida, en este artículo hallarás una guía completa de las tendencias que nos traerá el año 2015 en cuanto a maquillaje para novias se trata.  Así que toma nota la siguiente información si quieres lucir radiante en tu matrimonio.

- Para la piel:

Imagen: rostro de novia impecable.

El próximo año las novias lucirán pieles hidratadas y radiantes sin nada de imperfecciones, con una base de maquillaje del mismo tono de la piel y muy natural. Para que se consiga todo eso es recomendable aplicar BB Cream, esto es porque contribuirá una textura más natural y menos compacta. Y recuerda que la BB Cream se aplica con las yemas de los dedos o con una esponjita para lograr un difuminado perfecto.

Luego de aplicar BB Cream pasa aplicar el colorete, pero recuerda usar en polvo para que dure más tiempo y lo mejor es que apliques con una brocha XXL para lograr un acabado difuminado.

- Para los ojos:

El maquillaje para novia 2015 busca resaltar los ojos con mucha naturalidad y lo logra con sombras de ojos en tonos de bronce o de arena aplicadas con la técnica del ojos ahumados, un efecto que le brindará a tu look de novia un toquecito vintage.

Imagen: maquillaje de novia en colores oscuros.

- Para las cejas:

Como todos sabemos las cejas son el marco de la mirada y el año que viene se convertirán en las protagonistas. Pues estas lucirán no tan depiladas y que sigan la línea natural del hueso haciendo bien el diseño.

- Para las pestañas:  

Como la tendencia para el año 2015 es resaltar los ojos y la mirada por eso las pestañas cobran una especial importancia, se utilizarán las pestañas postizas principalmente las que ayuden a ganar volumen en algunas partes más despobladas. Ten en cuenta que en la actualidad hay muchos diseños de pestañas postizas para que puedas elegir las que más te gusten y a la vez te favorezcan.

- Para los labios:

El próximo año podrás elegir entre maquillar tus hermosos labios con colores discretos y naturales, o con colores fuertes y atrevidos como por ejemplo con el rojo o el cereza. Pero recuerda aplicar el labial con un pincel delgado o con la yema de tu dedo para para que se adquiera mucho mejor y pueda durar el labial por mucho tiempo.

Imagen: maquillaje de ojos ahumado para novia.

No olvides usar máscara de pestañas o rímel, lápices de ojos, sombras de ojos o cualquier producto alrededor de los ojos a prueba de agua ya que hay muchas posibilidades de que llores.

Si eres una novia que contrae matrimonio el otro año esta guía de maquillaje te puede ayudar bastante y orientar para lograr el maquillaje para novia perfecto, pero recuerda que lo importante es que el día de tu matrimonio optes por detalles que te hagan sentir tú misma. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Chicas Morenas

Saber qué tipo de maquillaje te favorece según tu tipo de piel es primordial. El otro día hablamos sobre las...

Cerrar