Soluciones Caseros Para la Piel

Si sueles sentir que tu piel esta seca o agrietada, comienzas a notar leves arruguitas, este artículo es perfecto para ti. El cutis suele sufrir varios daños sobre todo en nosotras las mujeres. Ya sea por el clima, cambios hormonales, o el desgaste, estos daños siempre aparecen y lo primero que hacemos es buscar algún tratamiento milagroso. Hay muchísimos centros estéticos que hacen este tipo de tratamientos pero por lo general son muy costosos y no se ajustan a la mayoría de los bolsillos. Pero no te preocupes porque hay algunas soluciones caseras muy económicas para tener una piel saludable y muy hermosa. A continuación algunas soluciones caseras, así que no dejes de verlas.

Pero antes de comenzar a enumerar las soluciones caseras que te traigo, te dejo un consejo muy importante: es necesario para que se consiga buenos resultados limpiar bien la piel antes de comenzar el proceso.

4-soluciones-caseras-para-la-piel

Haz una solución casera de limón y levadura de cerveza para eliminar el acné

Necesitarás:

  • Cinco gotas de zumo de limón
  • Agua
  • Levadura de cerveza en polvo.

Modo de aplicación:

Una vez que tienes todos los ingredientes, mezcla todo en un recipiente para formar una pasta densa. Aplica la pasta obtenida en las partes de tu cuerpo donde aparecen normalmente los granos, tales como el rostro y la espalda. Deja actuar más o menos quince minutos y retira con agua tibia.

Haciendo esta solución casera conseguirás eliminar los granos de forma rápida y sin dejar nada de marcas.

Haz una solución casera de yogurt, avena y miel para tener una piel radiante  

Necesitaras:

  • Dos cucharadas de yogurt natural
  • Una cucharada de avena
  • Una cucharada de miel de abeja.

mascarilla-de-yogurt-avena-y-miel

Modo de aplicación:

Mezcla en un mismo recipiente el yogurt natural con la avena y añade la miel de abeja. Haz que todo se integre y esparce la solución sobre la piel. Recuerda que para todos estos procesos tu piel debe estar muy limpia. Posteriormente deja actuar durante quince minutos y retira la mezcla con agua fría. Esta fórmula se puede usar en cualquier tipo de piel, dejando un aspecto limpio, fresco e hidratado.

Haz una solución casera de menta, plátano y huevo para hidratar profundamente la piel

Necesitarás:

  • Medio plátano bien maduro
  • Dos hojas de menta fresas
  • Una clara de huevo
  • Media cucharada de miel de abeja.

Modo de aplicación:

Primero tritura las hojas de menta con la ayuda de un mortero. Posteriormente bate las claras de huevo en otro recipiente y añade la miel de abeja, el plátano y la menta triturada. Mezcla la solución hasta que tenga una contextura bien homogénea y aplícala sobre la piel. Deja actuar en la piel más o menos quince minutos, y posteriormente retira con agua tibia.

Con esa solución casera tendrás una piel mucho más suave y luminosa.

Haz una solución casera de palta, huevo, aceite de oliva para nutrir la piel seca y arrugada

Necesitarás:

  • Media palta madura
  • Una yema de huevo
  • Media cucharadita de aceite de oliva
  • Media cucharadita de miel de abeja.

mascarilla-de-huevo-miel-y-palta

Modo de aplicación:

En un recipiente bate la yema hasta que quede bien licuada. Posteriormente irás formando una pasta agregando el resto de los ingredientes. Una vez que logres una solución bien homogénea, distribuye sobre tu cutis dejando actuar más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo enjuaga tu cutis con agua tibia.

Las soluciones caseras pueden ser una gran opción para ahorrar dinero y conseguir espectaculares resultados.

mascarilla-de-platano-y-miel-de-abeja

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Tips para maquillar ojos pequeños

Tips para maquillar ojos pequeños. Si cuentas con unos ojos pequeños se hallan algunos trucos para maquillar ojos pequeños el...

Cerrar