Sencillos diseños de uñas

 Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estas en la búsqueda de un diseño de uñas que sea muy fácil de realizar en tu casa, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí en este nuevo artículo te mostrare varias opciones de sencillos diseños de uñas para diferentes ocasiones. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

4 Sencillos Diseños de Uñas

1.- Diseño de uñas con efecto mariposa

Está sencilla decoración de uña es excelente para las chicas románticas y femeninas que tendrás que acudir a una cita romántica o para una salida con amigas.

Para que lo realices bebes primero hacer una manicure francesa. Posteriormente con un pincel fino y un esmalte de uñas color negro dibujarás el contorno de la mariposa y luego dejas secar un momento. Con un esmalte de tono más claro rellena las alas. Una vez que hayas rellanado las alas pasa añadir unos puntitos blancos en la mariposa.

Una vez que se haya secado, pasa aplicar una capa de brillo transparente para que tu decoración de uñas duré más tiempo.

Otra forma de realizar una decoración de uñas con efecto mariposa es tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

2.- Decoración de uñas ajedrezado

Este diseño de uñas es excelente para las chicas atrevidas o para las que desean dar un toque original a su look diario. Para que lo realices necesitas: un esmalte color blanco, un esmalte color negro, un esmalte color plata con brillos y un esmalte con brillo transparente para proteger el diseño.

Con el pincel fino y el esmalte color negro traza una cuadricula con casillas. En seguida, pinta una casilla de esmalte negro y la otra de esmalte blanco. Luego marca las líneas de separación entre casillas usando el esmalte color plata con brillos.

Y por último deja un momento secar tus uñas, y aplica una capa de esmalte trasparente.

3.- Diseño de uñas con bigotes

Este diseño de uñas también muy sencillo de realizar y es excelente para las chicas que les gusta lucir féminas y elegantes. Para que lo realices necesitas un esmalte tono pastel, un esmalte color negro, un esmalte con brillo trasparente y un pincel fino.

Primero debes pintar todas tus uñas con el esmalte tono pastel y deja secar un momento. Posteriormente realiza los bigotes con el esmalte color negro y el pincel fino en la punta de la uña. Y por último aplica una capa de brillo transparente para que luzcas un hermoso diseño de uñas.

4.- Decoración de uñas con estampado animal print

Esta decoración de uñas es muy fácil de hacer en casa y hoy en día está muy de moda, así que no dudes por nada en realizarlo. Para realizarlo necesitas lo siguiente: un esmalte color blanco, un esmalte color negro, un esmalte color rosado y un esmalte con brillo transparente.

Para que realices esta decoración primero debes pintar todas tus uñas de esmalte blanco y dejar secar unos minutos. Posteriormente realizar algunas manchas con el esmalte rosado, y luego haz manchas negras alrededor de las manchas que están realizadas tal como lo vez en la imagen. Y por último aplica una capa de esmalte con brillo transparente.

En el siguiente vídeo podrás ver más decoraciones de uñas fáciles de realizar, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Fin de Año

¡Hola que tal!, hoy les ensañare hacer un maquillaje para las fiesta de fin de año. Lo primero que vas...

Cerrar