Removedores De maquillaje naturales

Para lograr tener una piel radiante y brillante, protegerla es sin duda el primer paso que debemos siempre tener presente. Por esta razón, es importante que tengamos claro, cuáles productos nos pueden ayudar en este objetivo, productos naturales que nos pueden ayudar a conseguir una piel saludable.

Como ya sabemos, y no es ajeno para nosotras saber, el maquillaje nos ayuda muchísimo, sobre todo a resaltar esos rasgos de nuestro rostro, y tambien a resaltar nuestra belleza natural. Sin embargo, sino  lo removemos de manera correcta, esto puede comenzar a dañar nuestra piel y a traer desagradables consecuencias. Por esta razón, debe ser un básico, e imprescindible punto, remover el maquillaje., pero si optamos por productos naturales, tendremos la certeza de que los mismos no tienen impacto negativo en nuestra piel, nos brindan seguridad, son fáciles las preparaciones que se hagan con ellos.

Por esta razón, a continuación compartiremos contigo una serie de opciones que podrás utilizar fácilmente en tu hogar, para llevar a cabo esta rutina de desmaquillaje, y de esta forma podrás seleccionar con cual deseas probar y comprobar los increíbles resultados de utilizar productos naturales.

removedores de maquillaje natural 1

El magistral Aceite de Oliva

El aceite de oliva es una de las opciones más increíbles para ayudarnos a remover maquillaje. Sobre todo si comienzas a notar que el removedor que utilizas usualmente te deja los ojos picando, o la piel.

Al momento de utilizar esta opción, te darás cuenta que es un producto más suave, tanto para los ojos como para la piel, solo debes sumergir una mota de algodón en aceite y luego  deslízalo poco a poco en tu rostro para ir quitando el maquillaje.

2020 07 07 17 52 04 Window

La leche: Otra increíble opción para demaquillar

La leche tambien nos puede ayudar muchísimo en este proceso de quitar el maquillaje de manera natural. Este ingrediente como sabemos es utilizado en varios productos de belleza, porque tiene un efecto calmante sobre la piel seca y con sensibilidad.

Para iniciar este proceso solo debes  mezclar la leche con una gotas de aceite de almendras, para tener unos increíbles resultados, aunque si decides utilizarla sola, tambien notarás esa diferencia.  Solo debes sumergir un algodón en la leche y utilízalo para ir removiendo el maquillaje de tu rostro, ya por último puedes enjuagar tu rostro con agua tibia.

2020 07 07 18 03 17 Window

El aceite de coco que ayudará a hidratar nuestro rostro

Este producto posee un alto contenido de grasas saturadas, lo que significa que es muy hidratante. Por ello si posees una piel seca, este producto es ideal para ti. Y lo mejor que en este proceso de remover el maquillaje, es el mejor, porque lograr removerlo fácilmente, sobre todo el que coloquemos en los ojos, que siempre solemos dejar  muchos residuos.

2020 07 07 18 14 44 Window

El pepino humectante

Este producto tambien posee propiedades humectantes, por ello tu piel tendrá la garantía que no lucirá opaca, sin vida, o seca luego de que remuevas todo el maquillaje.  El pepino, regala muchos beneficios, porque no solo puede ayudar en este proceso de quitar el maquillaje, sino que tambien actúa como un gran exfoliante para la piel,  lo cual es perfecto porque nos facilita mucho este proceso que tambien es necesario: el exfoliar nuestra piel, y así no tendremos la necesidad de tener un gasto comprando un exfoliante de marca.

2020 07 07 18 15 09 Window

Bananas y leche de soya

La combinación entre leche de soya y bananas, es una combinación perfecta para ayudarnos a remover maquillaje de nuestro rostro. Ambos ingredientes tienen componentes  o enzimas que disuelven fácilmente el maquillaje y que sin duda ayudarán a remover la suciedad e impurezas que diariamente se acumulan en el rostro.

Para proceder con la aplicación de esta mezcla, solo tienes que inicialmente cortar una banana, pisarla y mezclarla con la leche de soya. Continua con el proceso de pisar la banana hasta que observes que se forme una mezcla consistente. Posteriormente, procede a repartir por todo tu rostro. Solo debes dejar actuar unos minutos y procede a enjuagar con abundante agua.

2020 07 07 18 19 57 Window

Aceite de almendras: El popular

Como ya sabemos el aceite de almendras es muy conocido en el mundo de la belleza. El mismo es rico en vitaminas y ácidos grasos, lo cual le otorgan el papel de ser uno de los mejores hidratantes.

Esta composición , sin duda nos ayuda a que limpiemos nuestros poros, lo cual nos ayuda a combatir la piel seca. Hay que tener presente que el maquillaje suele incrustarse en la epidermis y de esta manera impide que los nutrientes lleguen a su destino. 

Con su aplicación, no hay lugar a dudas, estaremos disfrutando de un efecto anti envejecimiento propio de sus vitaminas, y gracias a ellas todo lo que tiene que ver con arrugar y marcas, tardarán en aparecer. 

Solo tomemos con un algodón un poco de aceite de almendras y apliquemos en el rostro, tratando de eliminar todo el maquillaje posible, repite si es necesario.

propiedades del aceite de almendras 640x634

En conclusión, los productos naturales pueden brindarnos increíbles propiedades para hidratación, suavidad de nuestra piel, en ese momento tan indispensable como lo es el de remover maquillaje. Esto debe emocionarnos, porque tener a nuestro alcance opciones tan beneficiosas para nuestra piel, sencillamente es un verdadero regalo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostros con Acné

Muchas de las personas piensan que el maquillaje agrava el problema del acné y que no podemos lucir bien si se tiene...

Cerrar