Remedios Caseras para Unificar el Tono de Piel

Es posible que estés notando como el tono de tu piel está cambiando: la parte de tus ojos aparece ahora un poco más oscurita, tienes algunas pecas e incluso puede que tengas algunas manchas nuevas en tus mejillas que antes no estaban.

No te preocupes, es algo normal que nos sucede a todas las mujeres y que, en muchos casos, puede tratarse. Por ejemplo, la parte de los ojos suele ser muy delicada y depende muchas de las veces de una mala alimentación o del cansancio.

Las manchas pueden disminuirse con apropiados tratamientos de belleza y remedios caseros con los que se unificara el tono de tu piel y lucirás más hermosa. ¿Deseas descubrir remedios caseros que ayudan a lograr un rostro luminoso? Entonces no dejes de leer la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

chica-con-un-rostro-hermoso

¿Por qué cambia al tono de piel?

  • Por la exposición excesiva al sol.
  • Por la exposición a la luz ultravioleta de los centros de estética.
  • Por los efectos del acné.
  • Por el embarazo.
  • Por la edad.
  • Por las inflamaciones o lesiones en la piel.

2 Remedios Caseros para Unificar el Tono de Piel

Haz un remedio casero a base de sábila

Ingredientes:

  • Tres gramos de gel de sábila o aloe vera.

Preparación:

Este remedio casero se aplicara cada mañana y cada tarde. Solo tendrás que quitar más o menos unos tres gramos de gel del interior de la sábila o también llamada aloe vera y luego aplicarlo en todo el rostro. Notaras cómo se crea una especie de capa protectora, la cual, debes mantener unos quince minutos. Pasado ese tiempo se debe retirar con mucha agua fresca.

Te recomiendo que lo hagas todos los días y verás que pronto tu piel luce muy suave, sin nada de inflamaciones y como, poco a poco, se unificara el tono de tu piel.

chica-con-gel-de-sabila-en-el-rostro

Haz un remedio casero a base de plátano y limón

Ingredientes:

  • El zumo de medio limón.
  • Un plátano bien maduro.

Preparación:

Este remedio casero para unificar el tono de tu piel debes hacerlo cada noche antes de dormir. Para ello, solo tendrás que pelar y cortar en trozos pequeños un plátano maduro y obtener el zumo de medio limón.

Mezcla bien los dos ingredientes mencionados hasta conseguir una mezcla homogénea, con el fin de conseguir una crema bien fina que puedes aplicar en todo tu rostro. Mantenla más o menos veinte minutos y luego enjuaga con mucha agua fresca. Te aseguro que en pocos días tu piel luce más luminosa, sin que las manchas lleguen a notarse. Así que no dejes de probarlo, te aseguro que no te arrepentirás.

¿Cuál de estos remedios caseros para unificar el tono de piel te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

mascarilla-de-platano-para-rostro

Otros consejos sencillos a tomar en cuenta:

  • Aplica todos los días a tu rostro una base de maquillaje con protector solar.
  • Hidrata tu piel de forma regular para evitar que se reseque. Pues cuando la piel se reseca, aparecen arrugas y manchas.
  • Asimismo exfolia tu piel regularmente para eliminar las células muertas en la piel y para que no aparezca acné.
  • Evita a toda costa el consumo excesivo de sal y alimentos con azucares, ya que favorecen la retención de líquidos y la oxidación celular.
  • Duerme siete u ocho horas seguidas cada día para que tu piel luzca siempre muy luminosa y hermosa.

Además te recomiendo que veas algunas mascarillas caseras que exfolian e hidratan la piel para que luzca más hermosa, suave y saludable en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo, nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Color Verde

-Vas empezar este maquillaje de ojos colocando una prebase de sombra, este producto te ayudara para que tus sombras se...

Cerrar