¿Qué Maquillaje Elegir para tu Matrimonio de Día?

Elegir el maquillaje perfecto para tu matrimonio dependerá de varios factores, como el estilo de la boda, el estilo de tu look, el vestido que luzcas o el peinado que te hagas. Sin duda alguna uno de los factores muy importantes que tienes que tomar en cuenta es el horario en que contraerás matrimonio.

El maquillaje que se tiene que optar para un matrimonio de día no puede ser igual al que se lleva en un matrimonio de noche, por eso aquí te daré algunos consejos para elegir el maquillaje perfecto para que luzcas muy hermosa en el día más importante y espacial de tu vida. Así que toma nota.

maquillaje-de-novia-para-boda-de-dia1

- ¿Qué estilo elegir? Para un matrimonio de día elige un maquillaje natural que resalte tu belleza propia. Utiliza una base de maquillaje muy semejante a tu tono natural de piel, unos polvos compactos traslucidos, puedes delinear tus ojos muy sutilmente.

- ¿Qué estilo elegir? El maquillaje para el día de tu matrimonio debe combinar muy bien con el color de tu traje de novia y los accesorios pero asimismo debe de ir de acuerdo al momento que llevas a cabo tu matrimonio, por eso para un matrimonio de día el maquillaje debe tener sombras de ojos y coloretes de colores muy claros, es decir los tonos rosas, celestes y marrones pero siempre en una línea suave.

- Busca la armonía: ten en cuenta que el maquillaje debe hacer lucir al rostro muy natural. Para un matrimonio de día no debes de recargar el maquillaje. Tienes que buscar la armonía si el maquillaje de tus ojos es un poco mas profundo, procura llevar en los labios tonos muy suaves. Debes de olvidarte por está vez del maquillaje tan fuerte y profundo como el maquillaje de ojos ahumado en color negro, eso déjalo para un matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

maquillaje-de-novia-para-boda-de-dia

- Prepara muy bien tu piel: en un matrimonio de día hará más calor y por eso puede que sudes más de lo debido, para que esto no se note en tu cara es muy importante que antes de maquillarte tengas el rostro limpio y a la misma vez hidratado.

- Para tus ojos: lo mejor de todo es que marques los ojos de manera sutil, elige por usar sombras de ojos nacaradas para brindarle luminosidad al rostro y también a tu mirada.

- Para tus labios: escoge entre los distintos tonos de los colores en tonos rosa, recuerda siempre buscar el toquecito de naturalidad, que es ideal para el maquillaje de día.

Si tienes en cuenta todos estos consejos de maquillaje que te acabo de dar te aseguro que lucirás natural y muy bella en el día de tu matrimonio. ¿Te gustará lucir un maquillaje natural en tu matrimonio? Déjame tu opinión en la parte de abajo o en el Facebook. Nos vemos en el próximo artículo.

maquillaje-de-novia-para-boda-de-dia2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Maquillaje de Ojos en Color Plata

El maquillaje en color plata es excelente para cualquier edad, para cualquier tono de piel y para cualquier color de...

Cerrar