Que es el Maquillaje Profesional

En esta ocasión te voy a enseñar hacer un maquille profesional siguiendo unos cuantos pasos que te permitirá lucir esplendida en todo momento.

Pasos para conseguir un maquillaje profesional:

La clave para lograr un look de fiesta que atraiga todas las miradas no es tan difícil como parece, requiere seguir unos simples pasos y algo de práctica.

1.- Para empezar es necesario  tener limpia la piel y lista para que reciba el corrector, para ello debes elegir un corrector similar al tono de tu piel. Primero se debe aplicar en la mano para darle temperatura y que se deslice mejor, luego aplica en el área de las ojeras, unos puntos con poco producto. También sobre otras áreas del rostro donde se pueden presentar enrojecimientos, extender con la punta de los dedos para que el calor ayude una mejor cobertura.

2.- Ahora la piel esta lista para que se aplique la base. Para aplicar la base es recomendable ayudarse con una esponja que permitirá una distribución impecable ya que se esta buscando un acabado perfecto. Aplica desde el centro del rostro hacia afuera con movimientos suaves en la zona de parpados, en la zona de orejas y en zona del cuello.

3.- Un error común en los look de noche es exagerar, por eso el primer secreto es elegir donde se va enfocar la atención, este caso se opta por miradas protagonistas. Un tips, es primero colocar polvo debajo de los ojos para evitar que la sombra caiga y deje manchones.

4.- Coloca la sombra más oscura de la paleta que te muestro en la parte de abajo. Y ahora si aplica el tono medio en la profundidad del ojo. Difumina ambos tonos donde se une los parpados debajo del hueso. Por ultimo aplica el tono blanco del cuarteto de sombras  en el parpado fijo, justo debajo de la ceja y en el lagrimal. No exageres solo es un toque. Para saber hasta donde llegar con la sombra se puede trazar una línea imaginaria, entre los labios y los ojos, y recordar que no se debe sobrepasar.

5.- Para que completes el efecto debes aplicar un delineador negro en el contorno inferior del ojo, lo ideal seria que utilices un delineador líquido resistente al agua para lograr un maquillaje profesional, el que puedes apreciar en la siguiente imagen es especial para logar un maquillaje de acabado profesional. Esto lo aportara profundidad a la mirada y no hay maquillaje de ojos sin mascara de pestañas, la mascara de pestañas silvestres 8 ml encantadora rímel volumized, es ideal para otorgar actitud a la mirada. Es importante no sobre cargar el cepillo eliminado el excedente antes de que se aplique, es recomendable que optes por tono negro y aplica tanto en las pestañas posteriores como en las pestañas inferiores.

6.- Para darle color a las mejillas se puede aplicar rubor en el hueso del pómulo hacia la mandíbula, realizando movimientos circulares. Ya se esta por terminar el maquillaje, los ojos en primer plano y mucha actitud. La tendencia es optar por un tono neutral en los labios como el popular-Me encanta el lápiz labial Morden,  te sugiero que practiques algunas veces y vas a ver que es más fácil de lo que imaginas. Te invito a probarlo y lucirlo en tu próxima salida.

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

como-maquillarse-profecionalmente7

Como Maquillarse Profesionalmente:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias de Verano

Las bodas o matrimonios llegan con la época veraniega, porque los días soleados y cálidos son ideales para organizar un...

Cerrar