Peinados De Novia Con Moño Bajo

Moños o trenzas bajas para subir al altar

Cuando pensamos en cómo ir peinada a nuestra boda, entramos en contradicción pues queremos vernos naturales nosotras mismas mientras el protocolo nos impulsa a usar el pelo recogido. Más allá de los gustos, es necesario que tengamos en cuenta que el peinado siempre va a ser un complemento del estilo del traje de novia y sobre todo, ese día debemos vernos bellas y sacarle el mejor provecho a nuestra fisonomía.

Cuando de velos y trajes se trata

Cuando hablamos en bodas y de novias siempre hay dudas en cuanto al traje a usar junto al velo y el peinado que más se corresponde. En cuanto al traje debes evaluar si es de cuello alto o con escote, en cualquiera de los dos, el moño va bajo se adapta perfectamente. El otro punto es el velo, en la actualidad se usan medianos o pequeños para comodidad de la novia.

6

En este sentido, hay que considerar tu estilo, personalidad y, sobre todo, cómo te quieres ver y cómo quieres disfrutar de ese día tan especial. Hay chicas que eligen un gran vestido con un velo tipo catedral y, ni siquiera pueden moverse y, eso mi amiga lectora, es lamentable.

Además de verse bellas y cumplir con el protocolo, la boda debe ser disfrutada y no sufrida, por eso hay novias que hasta eligen un cambio de traje para cumplir con los protocolos familiares pero, que le permitan estar cómoda y elegante para disfrutar con todos los invitados.

Ahora bien, para este convulso año 2020 las novias están buscando alternativas que le permitan cumplir con sus sueños, en este artículo vamos a conocer cuáles son las tendencias en peinados moño y trenzas bajas que las novias pueden tomar en cuenta como una guía para elegir el peinado correcto.

Moño bajo trenzado y flequillos

peinados para novia mono bajo istock 600x400

La mayoría de las novias en acuerdo con sus estilistas se definen por un peinado recogido tipo moño. La tendencia este año es hacerlo con moños bajo o trenzas bajas que permitan comodidad elegancia. En este caso, el modelo sugerido es un moño clásico, en donde el cabello es recogido con la técnica el nido de ave y flequillos.

Este peinado te permite colocar un velo mediana y además complementar con adornos brillantes como peinetas o flores. Muy apropiado para chicas cuello corto pues, lo va a estilizar aún más, también es apropiado para vestidos tanto strapless como de cuello alto.

Moño bajo con trenzas

1

La combinación de trenzas y moño bajo es una de las opciones con que cuentan las novias para verse diferente a las demás. Las trenzas forman el moño, haciendo de cada eslabón una oportunidad para embellecer con aplicaciones. Y más si tomamos en cuenta que la misma trenza hace niños para la utilización de apliques. No hay mucho que hablar de esta belleza de peinado, un clásico que se adapta a los tiempos modernos.

 Moño bajo al estilo español

2

Este es un modelo que siguiendo la tradición ibérica, se caracteriza por su elegancia. Este peinado que combina dos técnicas: el cabello recogido en moño bajo como especie de coleta y un entorchado que le da forma que culmina con un broche central. Muy apropiado para traje entallados con escote en la espalda. Muy favorecedor para las chicas de rasgos finos. Por otra parte, si tu cabello tiene reflejos hechos, el estilista puede sacarle provecho a los matices en tono para matizar el tejido capilar.

Muy a los 50

3

Siempre el retorno de lo clásico es una opción en los grandes encuentros protocolares, sobre todo si queremos acentuar el estilo romántico y onírico de la novia. En este caso, les presentamos tanto a novias como a las madres estos modelos de moños bajo que combinan los nidos de ave con entorchados y acentuadas ondas para complementar con cintillos y toques de flores entre el moño.

Estamos mostrándole un peinado muy clásico años 50 pero, con la variación del peinado lateral y profundas ondas de cabello que se convierten en trenzados suaves, Se puede usar con o sin velo, la elegancia siempre va a estar presente.

Seguimos con entorchados en el moño

4

Este es otro clásico pero más al estilo de los años 20. Con raya al medio y entorchado suelto que configura el moño bajo, es complementado por una aplicación lateral y cintillo de frente. Muy a lo charlestón pero actualizado por los 2020. Un estilista puede jugar con los tonos del cabello y con el volumen de ondas para dar cierto volumen en la nuca de la novia.

Moño bajo para usar malla

7

Este es otro de los clásicos que nunca muere, sino que se rejuvenece y se adapta a los tiempos, nos referimos al moño trenzado en forma desordenada, tal vez pero cuyas ondas laterales van a servir como soporte para la malla. El cabello se va a trabajar como en especie de semi trenzado para amarrarse en la nuca de la novia. Las aplicaciones laterales van a sostener la malla que cubre el rostro de la novia. Muy sencillo y elegante, sobre todo como opción para quien no quiere usar velo.

No hay más que agregar que busca tu estilista familiar y comparte con él las opciones para que te dé su mejor recomendación. Por lo general el estilista se traslada a tu casa para darte el mejor de los tratos. Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda. Si te gustó, por favor, danos like. Hasta el próximo número.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarme para Navidad

La Navidad ya está cerca para que podamos estar disfrutando con los seres mas queridos de nuestras familias y los...

Cerrar