Peinados De Novia Con El Cabello Recogido

 5 ideas increíbles para lucir un peinado fabuloso el día de tu boda

Si estas en esos días donde se acerca ese mágico momento de entrar al altar para decir: ¡si acepto!, al amor de tu vida, pues entonces es necesario que me sigas a través de este blog y apuntes todos los consejos que te doy para lucir como una novia maravillosa.

Recuerda que el vestido no es el único elemento donde debes enfocar tu atención, también debes tomar en cuenta el peinado, el maquillaje, los zapatos, los accesorios y otros detalles que te ayuden a mejorar tu aspecto y lucir “sencillamente perfecta”.

Hoy, a través de este post quiero darte 5 ideas de peinados con el cabello recogido, para que luzcas con un vestido de escote y un accesorio perfecto en tu cuello, toma en cuenta que el peinado no puedes dejarlo en manos de cualquiera, mi recomendación es que busques un estilista que te ayude a buscar el peinado perfecto.

  • Un peinado recogido, elegante y bajo

Los peinados elegantes son una excelente opción para llevar un vestido con algunos toques descubiertos, pueden ser en la espalada o en el escote, todo depende del modelo de tu vestido.

Este primer recogido, es un peinado clásico, y queda muy bien con un vestido de líneas rectas. Lo ideal es que lo lleves con algún tipo de tocado, bien sea a través de tiaras de flores y cristales.

Resultado de imagen para peinados recogidos para novias

Los peinados bajos suelen ser muy elegantes, si en realidad te has decidido por alguno de estos dos modelos de peinado, lo ideal es que lo lleves bien marcado y no permitas que se dañe durante el evento, por eso lo importante de ir con un buen estilista.

  • Un moño alto

Un moño alto es el preferido por algunas novias, sobre todo aquellas que destacan más un aspecto clásico con un vestido escotado, y en algunos casos el uso del velo.

Para este tipo de moño, lo ideal es tener una cabellera larga, con la que se pueda jugar haciendo un recorrido con la melena.

Imagen relacionada

Dependiendo del tipo de vestido, puedes añadir una corona de plata como forma de tocado en este peinado, o en otro caso adornar con unas pequeñas flores de cristales.

Imagen relacionada

Si vas a llevar un vestido con escote y un moño alto, puedes usarlo con una pollina y unos aretes bastantes prominentes, todo depende del estilo de la novia.

  • Un recogido desenfadado

Este maravilloso estilo va con novias más románticas, sencillas tiernas y que llevan un modelo de vestido más ligero. Son ese tipo de mujer que quiere demostrar su autenticidad aun con el peinado que lleva.

Resultado de imagen para peinados recogidos para novias

En este tipo de recogido lo ideal es que uses muchas ondas, y si está a tu alcance sería muy apropiado que te realices algunos reflejos. En este tipo de peinado las flores o tocados en flores naturales son ideales.

Con dos, tres o hasta cuatro trenzas puedes llevar un lindo moño recogido, este tipo de peinado también presta para las novias bohemias, que tiende a llevar un estilo más hípster, vintage, o romántico.

Las trenzas suelen acompañarse con flequillos sueltos o algunas ondas, y por lo general son moños bajos que se pueden usar con vestidos más ligeros. Mi recomendación es que no lleves este tipo de peinado con vestido elegantes bordados en piedras.

Resultado de imagen para peinados recogidos para novias

Llevando un peinado de trenzas, apoyado con alguna corona de flores, y con un maquillaje tierno, créeme que sin duda alguna impactarás, así que aprovecha la ocasión y sal a deslumbrar a todos tus invitados, y sobre todo al novio.

Eso si, no pienses que por ser una trenza súper sencilla no necesitas de un estilista, al contrario debes buscar uno muy bueno que permita que tu peinado se mantenga por todas las horas que durará la ceremonia y la fiesta.

  • Recogido Updo

Este tipo de peinado si es el más clásico en cuanto a tendencias de peinado recogido, suele ser extremadamente elegante y funciona muy bien en mujeres que llevan un tipo de vestido totalmente clásico.

Es perfecto para aquellos vestidos en falda princesa, corte A, o líneas rectas. Se pueden llevar con tocados confeccionados en piedras y también haciendo uso del velo.

Los updo van muy bien con novias al estilo vintage y con vestidos que llevan algún tipo de descubierto en la espalda.

Resultado de imagen para peinados recogidos para novias updo

Con estas cinco ideas que te mencioné anteriormente ya tendrás una visión más clara de que tipo de recogido puedes llevar según el alterno de tu vestido, yo pienso que debes tomar muy enserio esta parte de la boda, ya que puedes tener el vestido perfecto pero si no sabes o no  tienes claridad de cuál es el peinado que más le preste, entonces puedes tender a errar.

Imagen relacionada

Si ya tienes en mente el peinado, ahora toma tiempo importante para pensar en el maquillaje. Piensa en la tonalidad de tu piel, toma en cuenta el momento, y piensa en tu vestido.

Es decir, si te vas a casar de día, entonces tu oufit perfecto sería un vestido más ligero, con un toque romántico, y un peinado más clásico. Puede ser un lindo recogido con trenzas.

Recuerda que lo más apropiado siempre será buscar el estilo que más te favorezca, y no me queda queda más que desearte ¡suerte!, sal siempre a deslumbrar.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos para un Vestido Rojo

Hola chicas como están, bueno el día de hoy les enseñare como maquillarse los ojos para un vestido rojo. *...

Cerrar