Peinados Con Trenzas Para Novias

Peinados con Trenzas para Novias

En la actualidad, las trenzas dejaron de ser solamente de niñas colegialas, ahora son uno de los mayores centros de atención cuando de peinado se trata, ya que se pueden hacer en poco tiempo, recogiendo todo el cabello o la mitad de este, y pueden ser tanto sencillas y realizarlas tú misma, como extravagantes en las que necesitarás ayuda, y de cualquier forma se verá espectacular.

Si estás pensando en casarte y quieres sorprender sin la necesidad de tener el cabello suelto o cubierto de fijador de cabello, las trenzas serán tu mejor aliada para esta ocasión, el largo de tu cabello no influye en la elaboración de las trenzas, ya que se puede realizar con cabello de cualquier tipo de tamaño.

Peinados de novia Trenzas  -  Si eres de esas novias que tiene pelo largo y abundante y quiere algo diferente para tu boda, hoy te proponemos peinados de novia basádos en trenzas....

Algunas trenzas son muy complicadas, pero valen completamente la pena, dan un toque femenino, y son capaces de completar un look elegante y delicado. A continuación algunos tipos de tranzas, para que escojas según tus gustos:

Cola de pez:

Los peinados con este tipo de trenza han ganado popularidad en los últimos años, para realizar esta trenza, tendrás que dividir tu cabello en dos partes iguales, tomar pequeños mechones de ambas partes y retorcerlo hacía la parte trasera de la cabeza, repite este proceso hasta finalizar la trenza y opcionalmente, puedes agregar un accesorio, por último, afloja un poco cada sección de la trenza desde abajo hasta arriba, esto para dar un look más despeinado

22d95b18e11484268bbbd89070e22ee6

Trenza de diadema:

Este es uno de los peinados más fáciles y clásicos, y se realiza de la siguiente manera: divide tu cabello en tres partes, luego trenzas la sección del lado derecho y la del lado izquierdo, dejando el centro suelto, luego cruza las trenzas por la parte trasera de la cabeza y sostenlas al resto del cabello con pasadores de cabello u horquillas.

5cc1e78f14bbc969e908a86058cf2c2f

Este tipo de trenzas mayormente demuestran una naturalidad muy grande, por esta razón está semi-deshecha y se mezcla con los mechones de cabello restantes.  Forma una perfecta diadema con tu propio cabello, ya sea en un recogido o como en este caso que es más libre.

Trenza francesa:

Peinada que demuestra mucha elegancia y delicadeza, además que puedes fusionarlos con otros tipos de peinados. Con esta trenza deberás distribuir tu cabello en dos partes, para luego empezar a trenzar el cabello lo más pegado al cuero cabelludo que sea posible, al finalizar lo sujetas con una goma elástica, repite el mismo proceso con el otro lado.

Trenza de lado:

Es uno de los peinados con trenzas más comunes y elegantes en novias, su complicación puede ser variante debido a la cantidad de arreglos que posea la trenza. Ya que pueden fusionar varias técnicas de trenzado y si es un recogido o una especie de cola.

252ad7c73b821d5546ac37f3464eab8b

Se pueden agregar diferentes arreglos mientras la trenza está en plena elaboración, puedes realizar trenzas de diferentes tamaños, ya sean delgadas, o con mucho volumen, hacerlas de manera recta o curva, así podrás tener un peinado bonito y que llamará la atención.

Otros tipos de trenzas:

A parte de las ideas sencillas que puedes elaborar tú sola o con la ayuda de alguna amiga, también hay algunas alternativas que un estilista puede realizar a la perfección, solo deberás tener en cuenta tu tipo de cabello y lo que quieres reflejar ese día.

Trenzas africanas:

Es un estilo de trenzado prensado, que en la mayoría de los casos se adhiere al cuero cabelludo, diseño que cierta parte de las mujeres a nivel mundial, escogen debido a su mezcla entre lo exótico y lo femenino, se adapta a cualquier forma de cara y tono de piel.

« follow my other featured pages over200k @hawt_fashions  @fashionforchurch  Picture of the day @elizabethmichaelofficial  #Fashionista  #blackgirls #model… »

Pero así como tiene su ventaja, la desventaja es que requiere mucho trabajo, en cabellos lisos es un poco más sencillo, pero no dura mucho tiempo, mientras que en cabellos rizos, a pesar de que su trabajo es el doble, tiene mayor duración.

  Trenzas holandesas:

También llamadas boxer braids, están inspiradas en los peinados de las boxeadoras femeninas  debido a lo practico y hermoso que es el peinado, al pasar el tiempo dejó de ser utilizado en el ring y pasó  a ser el favorito de muchas celebridades para eventos especiales, mayormente se puede ver este tipo de trenzas en las chicas de instagram.

Este tipo de trenzas deberás adecuarla a un peinado formal, ya que por lo general  crean un efecto atrevido. Pero no te preocupes aquí te mostraremos un modelo de peinado con este tipo de trenzas que te encantaran.

Solo deberás determinar donde iniciara la trenza y donde culminará, ya que esta se aferra a todo el cabello, siendo esta la base de la trenza. Con una porción de cabello comienza a trenzar con tres mechones de esa porción en dirección hacia afuera, para después seguir incorporando poco a poco más porciones, formando una curva que baja a la nuca y vuelve a subir por el otro extremo de tu cabeza.

3565e1c0f7ad828f49bdcb462dbd18f4

Para finalizar si te queda excedente de cabello síguelo trenzando y con sujetadores lo enrollas, puedes colocar una diadema para resaltar tu obra de arte. Recuerda que la trenza deberá estar floja, por lo que una vez ya terminada procede a estirarla por los laterales para que se amplié y se afloje.

Algunos tips:

Si quieres que la trenza te dure mucho más tiempo de lo que puede durar, aplica un poco de laca o fijador de cabello.

Existen diferentes tipos de trenzas, y cada una de ellas puede ser adecuada para diferentes tipos de eventos, fiestas, o celebración.

Trata de mantener la trenza de una manera que no quede muy prensada, pero que queda fija, para que no te de problemas al momento de finalizar el peinado.

Una gran ventaja de las trenzas, es que pueden ayudarte en esos días que tu cabello no está del todo bonito. Sin embargo al sacarle el máximo provecho podemos crear infinidades de hermosos peinados. Así que con ayuda de tu estilista elige cual te realizarás en ese tu día.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Primera Cita

Hola chicas como están, en esta ocasión les voy a enseñar como maquillarse en la primera cita. El maquillaje que...

Cerrar