Peinados Con Tiara Para Boda

Te ha llegado el momento para caminar hacia el altar y decir ¡Si, acepto!, al amor de tu vida. Pues este momento tan romántico y especial debe ser perfecto y tú debes lucir radiante, como toda una reina.

Te daremos algunas indicaciones para que no solo luzcas genial con tu outfit nupcial, sino también con tu  peinado y los accesorios que llevarás sobre tu cabeza, en este caso hablaremos de las maravillosas y lindas tiaras.

Por lo tanto, hoy te daremos algunos ejemplos, tu presta atención y consigue la que más este acorde a tu vestido y accesorios.

Con el cabello suelto

Si tienes una maravillosa melena larga que puedes llevar con agradables ondas, este peinado te prestarás muchísimo. Como verás, puedes pedirle a tu estilista que te realice un peinado semi recogido, y hacer lindas ondas. La tira irá en forma de corona, ajustada con un lindísimo velo.

Este tipo de peinado con tiara es el ideal para llevar con un vestido de escote de corazón; puedes combinar con un collar sencillo y unos zarcillos pequeños, ya que los aretes grandes no quedan bien con el cabello suelto. 

fotos 1

Los velos no se han vuelto tan elementales en las tendencias de boda, por eso el cabello largo puede ser n gran atributo para llevar tiaras en formas de corona. Este tipo de melena luce mucho mejor con largas y pronunciadas ondas.  

foto 2

Cada novia tiene un estilo muy propio, y esto se refleja hasta en la forma en la que piden ser maquilladas y peinadas. No estaría de más combinar las piedras de tu tiara con tu pequeño bouquet. Esta chica nos presenta la forma perfecta de lucir como reinas en un día tan especial. 

FOTO 3

Llevar una tiara con el cabello suelto también pueden ir en forma de cintillo y con alguna clineja que sirva de complemento, pero RECUERDA que la tendencia infalible en este modelo son las ondas. 

foto 4

Tiaras con velo

Si eres de esas novias tradicionales que quieren lucir un estupendo velo, este también puede hacer un juego perfecto con la tiara y el peinado, aquí te mostrare algunas ideas.

Ok, el primer ejemplo una tiara confeccionada con el velo de novia, en un cabello largo y suelto, semi recogido que se ve increíble en un hermoso vestido con escote de corazón. 

foto 5

Puedes inspirarte en un hermoso peinado recogido, colocar la tiara entretejida en el cabello y luego el velo, es una moda perfecta para las novias románticas. 

FOTO 7

Las tiaras realizadas en piezas finas de cristal con forma de flores son muy autenticas, son  las más optadas para novias que levan vestidos con encaje u otro tipo de tejido. 

foto 8

Tiaras estilo princesa

Un estilo muy marcado en la industria de las bodas es el estilo princesa, y es que todas las mujeres sueñan ese día encontrarse con su príncipe azul luciendo como todas unas doncellas. Es así como los clásicos vestidos con este corte, toman mucho auge y son muy buscados.

En este sentido, también existen las  tiaras con una confección de princesa, que van en tu cabeza con el peinado recogido de tu preferencia. Yo te aconsejo que sea un peinado no tan ajustado y que pueda ir con algunos flequillos sueltos.  

foto 9

Lucir como una princesa es cuestión de “actitud”, por eso siempre te recomendaré que busques un experto que te asesore en cual es el peinado que más le favorece a tu rostro.

Tiaras con flores

Este accesorio es una tendencia más optada por novias con gustos bohemios y románticos, pueden exhibirse perfectamente en peinados sueltos o recogidos, todo depende del escote del vestido.

Pueden ser flores naturales sobre puesta en un material más elaborado, entre las maravillosas opciones esta lucir un hermoso modelo de flor jazmín en tu cabellera.

FOTO 7

Las flores son ejemplo de ternura, amor y mucha ilusión, y juegan un papel importantísimo en el casamiento, desde la decoración hasta los peinados de novia, todo depende del gusto de cada chica.

Tiaras en la frente

Culmino con este modelo, es muy preciso para novias más hippie chic pero no dudes en llevarlo si te gusta. Son lindos modelos de tiara tipo hindú que van en tu frente haciendo un perfecto contraste entre tu cabellera, tu  maquillaje y tu frente.

12

Lo que si te voy aconsejar con este tipo de tiara más sencilla es que busques llevar un buen maquillaje, no olvides que aunque busquemos un estilo más puro no podemos parecer “descuidadas”, o con falta de “animo”, siempre debemos lucir esplendidas en todas nuestras facetas como NOVIAS.

FOTO14

Estos accesorios imperdibles son únicos para novias más joviales que han decidido efectuar su ceremonia en el parque, o en un ambiente natural.

Mis últimas recomendaciones…

Seria genial que días antes de tu boda realices una prueba de peinado y maquillaje, así estarás más tranquila ese día sabiendo que todo te quedará bien.

El día de tu boda no olvides relajarte y concentrarte en ti, busca verte y lucir muy bien sin perder el carisma y la ternura que tienes como mujer.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de China

El maquillaje de china es uno de los maquillajes más complicados, la cultura china tiene en la cosmética al igual...

Cerrar