Peinados Con Flores Para Novia

Para cada novia cada detalle es importante, y uno de ellos es el peinado que usaran en su tan esperado día, puesto que al momento de elegir existe una gran cantidad de creativos modelos de peinados, que demuestran la personalidad de una chica. Los peinados ciertamente son un accesorio más, sin embargo este crea un gran impacto visual ya que puede cambiar por completo el look general.

El peinado debe ser un accesorio que combine con la imagen que quieres reflejar, ya sea elegante, sensual o relajado, y precisamente en este momento te adelantaremos a una tendencia en peinados nupciales que puede llegar a distintos tipos de estilo de una manera natural y podríamos decir que bohemia, sin perder el encanto de una novia.

Peinados con flores, arreglos de cabello con la naturaleza de adorno, diseños que nos pueden llevar de lo más elegante a lo más simple, estos son una excelente alternativa para una novia joven, que quiere lucir fresca y radiante. Si te agrada la idea te recomendamos que sigas leyendo, puesto que te aseguramos que te encantaran.

          Resultado de imagen de peinados con flores para novias

Tips para un perfecto peinado con flores:

Peinado base:

El peinado base es el arreglo del cabello, sin colocar ningún detalle, es simplemente darle forma estética a tu melena. Este punto es de suma importancia ya que a raíz de este podremos coronar con las flores, es por ello que de acuerdo a tu personalidad o gustos tendrás que escoger que tipo de peinado deseas realizarte, ya sea un recogido, un semirecogido o lucir una cabellera suelta.

Sea cual sea tu peinado tienes que tener en cuenta que debe haber cabida para el arreglo floral, puesto que los peinados base no deben ser tan llamativos, ni sofisticados ya que el detalle de las flores le dará el impacto que desea obtener como novia.

¿Qué flores debo utilizar?

Existen muchas flores hermosas, incluso puede que tengas una favorita, sin embargo no todas son aptas para lucirlas en tu día, esto porque no cumplen con los requisitos, los cuales son la duración y el tamaño. Algunas flores después de ser cortadas no poseen mucho tiempo de vida, es decir que se marchitan rápidamente en menos de una hora.

Además tenemos el tamaño de las flores, factor importante ya que es la cereza del pastel, al ser un adorno en nuestro cabello deberán poseer un tamaño, acorde al arreglo que deseen, por lo general el tamaño de las rosas es un tamaño estándar el cual no deberás rebasar ya que se verá algo exagerado.

Las rosas son la principal opción para cada novia, sin embargo no te limites puesto que no son las únicas que cumplen con los requisitos antes mencionados. Te recomendamos asesorarte con un florista, quien te puede ayudar a escoger las flores perfectas para ti y para la ocasión, además que puedes jugar con las flores de temporada, creando tu sello personal.

Ahora bien  detallando esto podemos comenzar a presentarte dos propuestas de peinados florales, perfectos para cada tipo de chica. Así que abre bien tus ojos a un diseños mágicos para la boda de tus sueños.

                                      Resultado de imagen de peinados con flores para novias

Recogido con rosas blancas para una novia clásica:

Esta propuesta enmarca la elegancia de la mujer de una manera natural, con las infalibles rosas blancas que combinaran a la perfección con tu atuendo nupcial y además el ramo. Este arreglo en el cabello enfatiza un pequeño ramo de rosas, otras hojas y flores bebe, este ramo es el central, el cual colocaras en la parte trasera del peinado base a un lado.

El pequeño ramillete de rosas lo adheriremos al cabello con sujetadores de cabello, luego con más flores, crearemos la ilusión de que estas emanan del ramo central, llevando a hacía el frente en una línea creando una especie de diadema.

Corona floral para una chica bohemia:

Una de las tendencias en peinados nupciales más actual. Por lo general las novias que optan por este estilo, son chicas jóvenes y que buscan un estilo más relajado para disfrutar su boda.

Para este peinado no necesitas mucho, como puedes apreciar es un peinado suelto, aunque también podemos realizar un semirecogido o un recogido, sin embargo en este caso te mostraremos este estilo más simple. Crea ondas en todo tu cabello con una plancha de cabello o con un ondulador especial, que se vean lo más natural posible, siendo este tu peinado base.

El llamativo de este peinado lo obtendremos con una corona de flores, la cual aras realizando un aro con una alambre delgado, este tendrá el tamaño de tu cabeza, sin embargo debes dejarlo un poco suelto, es decir que no te ajuste.

Luego corta distintos tipos de flores y de hojas dejándoles el tallo largo, esto para que al momento de colocar las flores se sujeten por el tallo, ya que entrelazarás los tallos de cada flor con el aro de alambre creando la forma de corona. Solo queda que te la coloques sobre tu cabello suelto con ondas, obtendrás una imagen natural.

La idea de incorporar las flores a tu look resaltara tu lado natural, sin embargo estas propuestas que te presentamos son modelos que a pesar de estar en tendencia no son los únicos, puesto que asesorándote con tu estilista y con un florista puedes llegar a realizarte el mejor peinado con flores, único para ti en esa tu boda soñada. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aplicar la Mascara de Pestañas

El día de  ahora te voy a enseñar como aplicar la mascara de pestañas correctamente. Utilizar correctamente la mascara de...

Cerrar