Pasos para Maquillarse de Noche

Si deseas lucir espléndida y bella esa noche de fiesta, puedes tener en cuenta ciertas recomendaciones, que te van a ayudar bastante para tal fin. Ten presente siempre que el maquillaje de noche nada tiene que ver con el que utilizas en el día, ya que hay ciertos detalles que los diferencian, como la iluminación, la que no va a ser la misma.

Puedes utilizar un maquillaje bien elegante, bien elaborado iluminando los párpados con una sombra clara y realizando un delineado, para de esta manera dar fuerza y realzar la mirada. Para un buen maquillaje de noche debes buscar que éste sea un poco mas fuerte que el de día, ya que no contarás con tanta iluminación, es por ello que debes resaltar tu maquillaje. Te dejo algunos consejos que te van a ayudar bastante, pon mucha atención y logra un maquillaje perfecto de noche.

En primero lugar debes tener tu piel bien cuidada, de lo contrario el maquillaje no quedará tan bien; recuerda que una piel muy bien cuidada es la base para un maquillaje perfecto. Empieza por limpiarte con un buen tonificante de piel, para de esta manera eliminar las impurezas de la misma.

Escoge una buena crema hidratante, según el tipo de piel que tengas. Para obtener mejores resultados aplícate la crema en círculos, si repites esta rutina dos veces por día, tu piel se verá espectacular. Te en cuenta siempre que antes de empezar a maquillarte debes esperar unos minutos para que tu piel absorba  el hidratante completamente.

Una vez que hayas preparado tu rostro para el maquillaje, debes utilizar el corrector, el cual será tu gran aliado. Aplícate un poco con la ayuda de los dedos en las ojeras y donde veas alguna imperfección. Luego de ello viene el turno de la base, existen varios tipos de base, están las líquidas, las de textura de crema, etc.

El tipo de maquillaje atrevido es muy importante, ya que en la noche no se cuenta con mucha iluminación, aunque el color negro y marrón nunca pasan de moda, puedes probar el color fucsia o azul eléctrico para los ojos y para  los labios el color anaranjado y rosas intensos. La idea es sabes combinar todas estas opciones.

Los ojos son los protagonistas y los que más debes resaltar si te vas a lucir en una fiesta de noche, para lo cual debes utilizar lápices de dureza media y sombras en diferentes tonalidades dentro de la gama de colores que elijas. Recuerda que tus ojos no son nada sin una buena máscara para pestañas. Debes aplicarlas específicamente en las de arriba desde las raíz a las puntas.

Y por ultimo no debes olvidar el maquillaje de los labios, los cuales se verán muy hermosos al momento de saludar a las amistades y demás personas.

Además te dejo el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Carnaval

La época de carnaval ya se aproxima y de seguro deseas estar a tono. Una de las mejores maneras de...

Cerrar