Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz. Muchas mujeres a la hora de maquillar quieren lograr afinar la nariz. Mediante un juego de sombras y luz aplicado correctamente se puede lograr. Puedes ir jugando con colores más claros en la parte media de la nariz y aplicar colores más oscuros a los lados para darle un efecto más afinado a tu nariz.

Formas de Maquillarse Paso a Paso. Es recomendable probar la paleta de colores en la tienda en que compres tus maquillajes ya que muchos tienen una coloración anaranjada que no conseguirá el efecto deseado. Tanto si vas a usar sombras como bases líquidas tienen que ser en una tonalidad mate para otorgarle naturalidad al maquillaje y un efecto 3D.

El toque final del maquillaje es esfumar con un polvo volátil de color intermedio con respecto al que uses en el medio de la nariz y el que uses a los lados.

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

 

 

Para disimular la nariz, haciendo la parecer más afilada o corta, necesitas un corrector uno o dos tonos más obscuros que el de tu piel, pero yo te recomiendo que no utilices correctores en crema, se notan mucho, es mejor un bronzer matte en uno o dos tonos más obscuro que el adecuado para tu color de piel, por ejemplo, si eres blanca, un bronzer matte en tono medio es ideal. El bronzer únicamente crea una sombra sutil en las zonas que se quieren ocultar. Si no tienes un bronzer, puedes utilizar un sombra de ojos matte en color café medio, como café con leche también puede visitar como maquillarse los labios para parezcan mas grandes.

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz1

Esta técnica de corregir con bronzer es lo más utilizado en la actualidad para maquillaje de cine, teatro, televisión y fotografía, ya que luce muy natural y corrige perfectamente.

Utiliza un pincel para sombras, para hacer las correcciones:

1.- Aplícate la base de maquillaje, el corrector de ojeras y sella los con una fina capa de polvos translúcidos.

2.- Aplícale el bronzer matte o sombra café medio, en los lados del tabique de la nariz, comenzando desde la zona del lagrimal llevándolo en una línea recta hasta donde comienzan las fosas nasales; esto para afilar la nariz.

3.- Aplícale bronzer en el cartílago de la nariz, en medio de las fosas nasales, esto para acortarla.

4.- En el tabique de la nariz, aplícate un poco de polvos iluminadores, si no cuentas con ellos, puede ser una sombra beige champagne luminosa. Sólo un poco, para resaltar el hueso y que luzca perfecta la corrección con bronzer.

5.- Si además quisieras afilar tu rostro, aplícate bronzer o sombra en la parte baja de los pómulos y en la parte alta un blush rosa o durazno, matte o ligeramente luminoso.

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz2

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta de 15

El maquillaje ha sido siempre una herramienta para resaltar la belleza de las mujeres, por lo que hay que tener...

Cerrar