Mascarillas de Frutas y Vegetales Para la Piel

Las mascarillas de frutas y vegetales son espectaculares para la piel. Los ingredientes se hallan en la cocina, con tan solo poquitos minutos y sin mucho esfuerzo puedes nutrir y a la vez embellecer tu piel. Es por eso que en está ocasión he decidido darte algunas mascarillas de frutas y vegetales. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Imagen: mascarilla facial de mazna.

- Elige tu mascarilla:

Lo que primero debes de hacer al elegir una mascarilla es ver las necesidades que tiene tu piel. Deseas exfoliar, purificar o hidratar.

- ¿Cómo aplicar la mascarilla?

La mascarilla debe aplicarse con movimientos rotativos siempre siguiendo la dirección de los músculos del rostro y hacia arriba. Para conseguir  el máximo resultado de la mascarilla, debes relajarte mientras tengas puesta la mascarilla. Escucha la música que te gusta más, cierra los ojos y olvídate por un momento del mundo. Pues deja que tu piel absorba los extraordinarios ingredientes naturales.

5 Mascarillas para la piel

Las mascarillas que te daré a continuación son mascarillas adecuadas para todo tipo de piel, pero algunas benefician más a unos tipos que a otros. Recuerda que antes de que apliques una mascarilla a tu piel debe de estar muy limpia. Las mascarillas se deben dejar actuar en el rostro de 10 a 15 minutos, luego debes de retirarlo con agua de preferencia a temperatura normal.

Si la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es muy cohesiva para aplicarla en el rostro, es recomendable añadir una cucharada de harina de avena o harina de trigo.

1.- Mascarilla de plátano:

Haz un puré con un plátano maduro. Limpia tu rostro y con las yemas de tus dedos extiende el puré de plátano en todo el rostro. Déjalo actuar más o menos 15 minutos y luego retíralo. Está mascarilla es muy beneficiosa para todo tipo de piel.

Imagen: mascarilla facial plátano.

2.- Mascarilla de papaya:

Haz un puré con la pulpa de una papaya. Luego aplica en el rostro y el cuello. La papaya no deje dejarse sobre la piel más de 10 minutos. Perfecto para piel grasosa y normal. Es una mascarilla exfoliante y  humectante.

3.- Mascarilla de manzana:

Haz un puré con la pulpa de una manzana, puedes hacerlo manualmente, con la licuadora o con el procesador de alimentos. Esta mascarilla es beneficiosa especialmente para piel con espinillas o barros.

4.- Mascarilla de melón:

Se prepara como la mascarilla anterior y se aplica en todo el rostro. Pues esta mascarilla ayuda mucho a la piel seca y normal.

5.- Mascarilla de pepino:

Y está mascarilla también se prepara como la mascarilla número cinco, y es ideal para la piel grasosa. Es una mascarilla humectante y refrescante ideal para la temporada del verano.

Imagen: mascarilla de pepino.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje Navideño

La temporada de navidad esta muy cerca, ya hay que ir preparándose tanto en la decoración de nuestro hogar, en la cena...

Cerrar