Mascarillas Caseras Para Novias

Si estás próxima al día de tu boda uno de los aspectos que más querrás cuidar es tu presencia, ese día como protagonista del evento de mayor envergadura durante toda tu vida, querrás resplandecer y guardar hermosos recuerdos fotográficos de ese día, sus veladas y el compartir con todas las personas que te acompañarán; entonces es momento de empezar a cuidar tu rostro con tiempo para que puedas lucir ese día resplandeciente. Una de las facetas que deberás cuidar y que incide directamente sobre la piel sin duda alguna es no fumar. El humo del cigarrillo de forma indirecta puesta sobre la piel hace que está pierda minerales nutrientes y factores de envejecimiento como el colágeno.

mascarilla novia

De veras asumir una postura de control para evitar que el día de tu boda, tu rostro no se vea afectado por el estrés que se produce en casa es importante teniendo en cuenta que  puedes tener diversas opciones para aclarar tonificar e hidratar de forma profunda tu rostro. Acá te daremos las últimas tendencias en mascarillas tonificadoras para tu cara con las cuales al llegar a tu boda brillaras.

Mascarilla de avena

La avena es un cereal y como tal, contiene una cantidad de carbohidratos que pueden ser divididos en amilosa y amilopectina, ambos permiten que al contacto del calor, la avena cambie de textura, se suavice y espese. El agua donde está cocida esa magia permite que al colocar la sábila sobre la piel y dar pequeños masajes en círculos durante 20 minutos, en toda la cara, permite que penetre, hidrate y aclare la piel. De hecho existen pocos productos como la avena que son capaces de producir este efecto. Para prepararlo toma una cucharada de avena, agrega gotas de agua si quieres una pasta gruesa, si por el contrario deseas una mascarilla más delgada, puedes optar por licuar todos los ingredientes que tengas a disposición. Colócala sobre tu rostro, recuéstate por lo menos  20 minutos y al culminar ese tiempo verás la diferencia. Tu rostro quedará iluminado, terso y brillante.  La avena se puede combinar con otros productos grasos para obtener mejores resultados ya que la avena tiene muy poco porcentaje de grasa qué es necesaria para la salud del rostro.

Masajes… masajes…masajes

IMG 20200430 WA0057

Uno de los métodos poco conocidos para tener un rostro limpio brillante, hermoso y así relucir el día de tu boda es sin duda, los masajes. Bien sabían los hinduistas que los masajes podían servir de técnica liberadora de toxinas y reguladora del organismo por ende, antes del matrimonio muchos acostumbraban a darse un buen masaje con lo cual activaban la circulación el sistema linfático y por ende procuraban un mejor estado anímico y orgánico para el día de la boda. Puedes acceder a un buen masaje a través de una persona experta en un centro estético de belleza, incluso encontrarás en las cartillas servicios como velos de novia y masajes de chocolaterapia, los cuales son altamente beneficiosos para calmar a la novia en su ansiedad, antes del matrimonio. Igualmente puedes acceder a cualquiera de estos servicios los cuales de seguro están disponibles cercanos a tu ciudad, pero si en caso tal deseas realizarlo tú misma en casa, también puedes hacerlo bien sea porque el masajista acuda a tu domicilio y brinda el servicio en la comodidad de tu hogar o bien lo puedes realizar tú misma con algún familiar.

Esta imagen representa el sentido que pueden llevar las manos al momento de realizar algún masaje subir y bajar de forma armónica y continua, puede representar un masaje sencillo pero que a su vez potencia en gran medida el sistema linfático. Recuerda que en este momento lo importante no es trabajar a profundidad el sistema muscular sino activar el sistema linfático para que procure la desintoxicación de la sangre y la limpieza de cutis. De este modo si prácticas masajes mucho antes de tu boda puedes tener incluso la ventaja de tener no sólo un cutis limpio y radiante, sino que toda la piel lucirá realmente espectacular, podrás presumir de tu espalda sin espinillas, podrás presumir de tus brazos sin manchas y en dado caso podrás presumir incluso de tus piernas ya que todo el sistema linfático se reactivará con estos masajes de modo que se beneficiarán absolutamente todo tu cuerpo, siendo este el sueño de cualquier novia: lucir verdaderamente radiante.

Más trucos

IMG 20200501 WA0000

Otro de los trucos poco comunes para afianzar la seguridad de la novia durante la realización de este evento, consiste en la mentalización. Estamos en la era del mindfulnes, una época en la cual se presta mucha atención a la energía y el control mental. Muchas novias incluso días antes de su boda, ven como su rostro se puede llenar de extrañas espinillas, abscesos, pústulas en fin de múltiples tipologías del acné y todo derivado a la gran carga ansiosa y nerviosa que pueden tener para esos días. No es de extrañar que lo que se quiere es que todo quede a la absoluta perfección: el traje, la comida, las luces, los invitados, las invitaciones, los traslados, la música, el sonido, la ceremonia eclesiástica, en fin todos los detalles. Es por ello que para procurar un tratamiento holístico integral no invasivo y armónico las bodas hinduistas contemplan la meditación y la práctica del mindfulnes para lograr la relajación y evitar con ello que la piel se brote por estrés. Si eres de esas personas cuyo estrés tiende a jugarle malas pasadas lo más recomendable es que te acerques, investigues y practiques estas terapias de respiración, meditación, concentración y liberación las cuales pueden variar desde el pintar un mandala, hasta realizar técnicas un poco más complejas pero realmente efectivas, tanto para lograr el cutis perfecto, cómo para lograr sintonía y tranquilidad. Si combinas todas estas técnicas con mascarillas naturales para tu piel lograrás la armonía perfecta y el resultado deseado en pocos días.

Otra de las mascarillas que podemos recomendar sería la de sábila, altamente nutritiva y limpiadora; las de almidón de maíz sumamente blanqueadoras de la piel y suavizantes; las de aceite de oliva muy nutritivas y regeneradoras; la de bicarbonato altamente astringente para poner la piel firme. Recuerda qué eres tú quién decide cuál es el rumbo a tomar en ese día tan especial.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer una Exfoliacion Casera para la Cara

Hoy te enseñare paso a paso cómo hacer un exfoliante casero para tu rostro, también verás algunos consejos que tienes...

Cerrar