Mascarillas Caseras Para la Piel Cansada

Muchas de las veces por el estrés o por la ansiedad notamos que la piel se nota deslucida y ajada. A esto se le llama cansancio y, aunque no lo creas esto tiene espectaculares soluciones con productos naturales que se tiene en la cocina. ¿Deseas saber cómo realizar distintas mascarillas caseras para eliminarla la piel cansada? Si así, tienes que leer la siguiente información que te voy a dar y tomar nota.

Mascarilla casera de palta o aguacate

mascarilla-de-palta-para-el-rostro

Ingredientes:

  • Media palta madura
  • Dos cucharadas de zumo de naranja
  • Dos rodajas de pepino
  • Dos rodajas de papa sin cascara.

Modo de aplicación:

Pon en la licuadora todos los ingredientes mencionados menos las rodajas de papa y procede a licuar hasta que se presente una mezcla bien homogénea.

Pon la mascarilla en todo tu rostro y en tus parpados coloca las rodajas de papa, y deja actuar más o menos media hora. Pasado ese tiempo indicado enjuaga tu rostro con mucha agua y luego aplica un poco de crema humectante.

Mascarilla casera de papa

mascarilla-de-papa-para-el-rostro

Ingredientes:

  • Una papa pelada
  • Media taza de agua.

Modo de aplicación:

Corta la papa pelada en trozos pequeños y llévalo a la licuadora junto con el agua y procede a licuar. Una vez que ya licuaste todo cuélalo y aplica el agua obtenida en todo tu rostro. Déjalo reposar al menos veinte o treinta minutos y enjuaga con un poco de agua tibia, pero recuerda que está no debe ser ni tan caliente ni tampoco tan fría. Si deseas humectar tu rostro también puedes agregarle un poquito de miel de abeja.

Mascarilla casera de durazno

mascarilla-de-durazno-para-el-rostro

Ingredientes:

  • Un durazno
  • Una cucharadita de miel de abeja
  • Dos cucharaditas de yogurt natural
  • Una cucharada de zumo de limón.

Modo de aplicación:

Para que hagas esta mascarilla casera para la piel cansada lleva todos los ingredientes mencionados a la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mezcla. La mezcla obtenida aplicar en todo el rostro y dejar actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado pasar a  enjuagar con agua muy fría.

Mascarilla casera de remolacha o beterraga

mascarilla-de-remolacha-para-el-rostro

Ingredientes:

  • Una remolacha o betabel
  • Sesenta centímetros de cúbicos de leche (ya sea entera o descremada).

Modo de aplicación:

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que cortar la remolacha en trozos pequeños y llévalo a la licuadora con la leche. Procede a licuar bien los ingredientes y cuélalo dejando algo de líquido. Aplica esta preparación en todo tu rosto y también en tu cuello. Deja actuar esta mascarilla casera dos horas y media y retírala con agua tibia.

Mascarilla casera de pepino

mascarilla-de-pepino-para-el-rostro

Ingredientes:

  • Medio pepino
  • Media taza de agua.

Modo de aplicación:

Lleva todos los ingredientes mencionados a la licuadora y procede a licuar. Luego cuélalo y pon la pulpa del pepino en todo tu rostro y también en tu cuello. Déjalo actuar más o menos media hora y luego lávate el rostro con agua tibia.

Estas mascarillas como son totalmente naturales, pueden ser usadas todos los días o las veces que desees, pues no producen ningún efecto negativo a menos que seas alérgica a alguno de los ingredientes mencionados.

Y por último te recomiendo que veas las mascarillas caseras ideales para la piel grasa en el siguiente artículo: 6 mascarillas caseras para la piel grasa.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Cinco Minutos

La gran parte del día se vive en una continua prisa. Se hace todo rapidísimo: ducharse, vestirse, desayunar, peinarse y,...

Cerrar