Mascarillas Caseras Para Hombre

La piel masculina, al igual que la femenina, necesitan de cuidados para que se mantenga saludable, joven y suave. En este sentido, hay distintas mascarillas caseras que los hombres pueden usar dependiendo del tipo de piel que tengan. A continuaciones algunas mascarillas caseras, así que no dejes de verlos.

Mascarillas caseras para piel seca

piel-radiante

- Mascarilla casera a base de palta o aguacate

Para que hagas está mascarilla casera tienes que mezclar media palta con una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Cuando los ingredientes estén completamente diluidos, se aplicara sobre todo el rostro y también en el cuello de manera homogénea y se deja actuar más o menos quince minutos. Luego se retira con agua tibia.

- Mascarilla casera a base de cacahuete o maní

Para que hagas está mascarilla casera tienes que mezclar dos cucharadas de crema de cacahuete o de maní con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Se tritura todo muy bien y se aplica sobre todo el rostro y el cuello y se deja actuar más o menos quince minutos. Luego se enjuaga con agua tibia hasta retirar todos los restos.

Mascarillas faciales para piel grasa  

- Mascarilla casera a base de manzana y pepino

mascarilla-de-pepino

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que mezclar medio pepino, media manzana roja, una clara de huevo y el zumo de medio limón. Se tritura todo y se deja enfriar. Una vez que está fría, se aplica en todo el rostro y cuello y se deja actuar más o menos veinte minutos. Luego se retira con agua tibia.

- Mascarilla casera a base de zanahoria, yogurt, limón y naranja

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que hacer un zumo con una zanahoria, una naranja y un limón y se licuara con yogurt. Una vez se tenga la mezcla se aplica sobe todo el rostro y se deja actuar unos diez o quince minutos. Luego se retira con agua tibia.

Mascarillas faciales para piel mixta

- Mascarilla casera a base de fresas

Para que hagas está mascarilla casera tienes que triturar unas cinco fresas, se mezclan con una cucharada de crema de fresas y una cucharada de arcilla en polvo y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Cuando se hayan mezclado muy bien todos los ingredientes, la mascarilla estará lista para ser aplicada. Se aplica en todo el rostro y se deja actuar durante diez minutos. Se retira también con agua tibia.

- Mascarilla casera a base de arcilla, miel de abeja y leche

Para que hagas esta última mascarilla casera tienes que mezclar tres cucharadas de arcilla, tres cucharadas de leche y una cucharada de miel de abeja. La mezcla obtenida se aplica en todo el rostro y se deja actuar diez minutos. Y también se retira como las otras mascarillas caseras.

Cuidados para la piel del hombre

cuidados-de-la-piel

  • Hacer una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro, dos veces a la semana. Esto ayuda a eliminar impurezas.
  • Todas las noches usar una crema especial para tu tipo de piel, antes de que vayas a dormir.
  • Aféitate luego de ducharte.
  • Utilizar un tratamiento luego del afeitado, que aporte a la piel hidratación y frescura.
  • Usar protector solar antes, durante y luego de la exposición, aun cuando el día se halle nublado.

Y por último te recomiendo que veas como hacer un maquillaje para parecer hombre en el siguiente artículo: tips de maquillaje para parecer hombre.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Productos de Belleza Esenciales Para la Novia

Toda novia desea verse extraordinaria en el día más importante y especial de su vida, y el maquillaje es un...

Cerrar