Mascarilla facial de papaya

La mascarilla facial de papaya es muy popular en spas y también en hoteles. Esta fruta tropical que contiene vitamina C y E, asimismo de una enzima qua ayuda a exfoliar y suavizar la piel. La papaya es una fruta que lo conoce todo el mundo, por lo que puedes encontrar en cualquier mercado. Para ello en seguida te enseñare hacer mascarillas faciales de papaya. Así que presta mucha atención.

mascarillas-para-la-piel-de-papaya

- Mascarilla facial de papaya solamente:

Para que hagas esta mascarilla facial vas a usar solo una papaya madura. Pela y retira las semillas de la papaya. Luego parte la papaya en trocitos y pon en la licuadora y procede a licuar hasta que se haya formado una pasta homogénea. Aplica la pasta obtenida en el rostro y el cuello limpios, pero no en la zona de los ojos. Espera quince o veinte minutos antes de enjugar con agua tibia.

- Mascarilla facial de papaya y avena:

Para que hagas esta mascarilla tienes que pelar y quitar las semillas de dos papayas, y cortarlos en trozos pequeños. Luego tienes que ponerlo en la licuadora junto a cinco cucharadas de avena, el zumo de un limón y dos claras de huevo. Licua hasta que los ingredientes se hayan mezclado bien. Aplica la mezcla obtenida en todo tu rostro y cuello, evitando la zona de los ojos. Espera quince minutos y enjuga con agua tibia.

mascarillas-para-la-piel-de-papaya1

- Mascarilla facial de papaya y miel de abeja:

Para que hagas esta mascarilla tienes que pelar y verter una taza de papaya, sin semillas.  Mezcla en una licuadora con dos cucharadas de miel de abeja y un cuarto de taza de almendras enteras. Mezcla hasta conseguir una consistencia uniforme. Aplica la mascarilla sobre las mejillas, la nariz y hombros para aclarar las machas y suavizar la piel. Espera diez o quince minutos antes de enjugarlo con agua tibia.

- Mascarilla facial de papaya y calabaza:

Para que hagas esta mascarilla tienes que añadir puré de calabaza a la papaya. Corta una papaya madura y mezcla la fruta con un tenedor hasta producir dos tercios de taza sin semillas ni tampoco sin cascara. Trata de eliminar la gran mayoría de los grumos. Añade una lata de puré de calabaza, del tipo que se utiliza para hacer tarta, y un huevo batido. Mezcla para para incorporar bien el huevo. La mascarilla facial debe tener una consistencia espesa.  Aplica la mezcla con las yemas de los dedos en todo tu rostro y cuello previamente limpios. Y evita aplicar en la zona de los ojos. Maten la mascarilla facial en tu rostro por diez minutos antes de enjugarlo con agua tibia.

Estas mascarillas de papaya son muy buenas para la piel, además ayuda a controlar el acné. así que no dejes de probarlos. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: maquillaje de ojos ahumado para novia.
Maquillaje para Novias Paso a Paso

Maquillaje para Novias Paso a Paso. Las mujeres ya sabemos que un buen maquillaje hace milagros. Podemos corregir muchos defectos...

Cerrar