Mascarilla de Limpieza Facial

Se vive en un mundo que avanza muy rápido que el cuerpo y la mente necesitan un tiempo de relax y descanso. Y lo mismo necesita la piel. La mejor forma de brindarle a la piel el cuidado necesario para conservarlo en buen estado es con mascarillas y exfoliantes.

Por ello he decidido en está ocasión mostrarte una mascarilla de limpieza facial, pues es muy sencilla de hacer y con ingredientes naturales. Con esta mascarilla le darás un momento de relax a tu piel y conseguirás espectaculares resultados en tan solo poquito tiempo. Así que no dejes de ver porque te mostraré está mascarilla paso a paso.

como-hacer-una-mascarilla-de-limpieza-facial

- Ingredientes:

Para que hagas esta mascarilla de limpieza facial necesitaras ingredientes naturales y muy económicos como la miel de abeja (una cucharadita), aceite de nuez (también una cucharadita), media palta madura o aguacate, y tres cucharaditas de yogurt natural. Pero en caso de que tengas piel normal puedes remplazar el aceite de nuez por una clara de huevo.

- Paso número 1:

Para que hagas la mascarilla de limpieza facial tienes que combinar en un recipiente hondo el yogurt, que debes asegurarte que sea completamente natural, con la miel de abeja. El yogurt tiene el ácido de la leche por lo que ayuda a eliminar la piel que está muerta, y la miel de abeja tiene propiedades anti-bacteriales y humectantes excelentes para  proteger y brindarle una mejor apariencia a la piel.

- Paso número 2:

Ahora tienes que añadir a la mezcla el aceite de nuez. Asimismo puedes elegir por el aceite de oliva o la clara de huevo, esto es porque también aportan muchos beneficios a la piel. Ten en cuenta que los aceites son una muy buena opción para la piel sensible. Todos estos ingredientes que te acabo de mencionar le darán a la piel un apariencia delicada y suave.

- Paso número 3:

Ahora lo que tienes que hacer es agregar a la mezcla la palta o aguacate. Pues la palta es un producto natural muy usado en la belleza, esto es gracias a que le brinda a la piel un aspecto sedoso y  una hidratación profunda de igual manera que los aceites naturales, y por eso es un ingrediente esencial para hacer las mascarillas caseras.

como-hacer-una-mascarilla-de-limpieza-facial3

- Paso número 4:

Y por último tienes que mezclar todos los ingredientes mencionados y asegurarte de lograr una mezcla muy suave y una consistencia liviana. Luego tienes que aplicar la mascarilla en todo el rostro y dejar actuar más o menos durante quince o veinte minutos. Pasado ese tiempo proceder a enjugar primero con agua tibia y luego con agua fría.

Listo, ya tienes una mascarilla casera de limpieza facial muy económica, sencilla de hacer y muy efectiva que es recomendable aplicar una vez a la semana para brindarle a tu piel el cuidado que tanto necesita. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Vestido Coral

El coral es un color que esta de moda en esta temporada de verano, tanto en vestimentas como en maquillaje....

Cerrar