Cómo Maquillarte Siendo Hombre

El día de ahora aprenderás paso a paso cómo hacer un maquillaje de hombre. Asimismo, verás los mejores consejos y tips de como maquillar a hombre. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Maquillaje para Hombre Paso a Paso

Sigue el paso a paso para que aprendas a realizar este maquillaje:

1.- Antes de aplicarte el maquillaje en tu piel debes lavarte bien con agua y jabón. Luego debes secarte con tu toalla dando toques, jamás te frotes.

2.- Ahora tienes que aportar humedad a tu piel y restaurar su pH. Para ello debes verter tonificador en un disco de algodón y dar golpecitos por toda tu cara.

3.- Una vez que hayas aplicado el tonificador pasa aplicar un poco de crema hidratante para evitar que la piel se reseque.

4.- Ahora recién empieza con el maquillaje. Aplica la base de maquillaje, de preferencia líquida, de un tono muy parecido a tu tono natural de piel con la ayuda de una esponja especial o con las yemas de tus dedos en todo el rostro y cuello. Recuerda aplicar una capa muy fina para que consigas un maquillaje natural.

5.-  Ahora es momento que apliques un poco de corrector en tus párpados inferiores y también en la esquina donde se unen los ojos con la nariz. Deja un momento secar y luego espárcelo con las yemas de tus dedos en toda la zona.

6.- Con la ayuda de una brocha grande aplica los polvos no compactos por la zona de tus ojos. De esta manera conseguirás fijar el corrector.

7.- Aplica una capa de rímel transparente en tus pestañas superiores e inferiores.

8.- Por último aplica un bálsamo de labios. Recuerda usar uno sin color, pues el objetivo es dar suavidad a los labios sin que resalten.

Consejos de Cómo Maquillar a un Hombre

  • Ten en cuenta que el objetivo principal de este maquillaje es disimular todas las imperfecciones del rostro y dar un toque sano y jovial al rostro.
  • Te recomiendo elegir productos mates porque dan un aspecto más natural.
  • Evita usar productos iluminadores y productos satinados.
  • Asimismo, no debes usar colorete o rubor porque afemina y aniña el rostro, por lo que debes evitarlo usarlo.
  • Además, debes evitar usar productos de tonos más oscuros. Es mejor que apliques productos del mismo tono de tu piel para que luzcas natural.
  • Usa siempre correctores porque corrigen la mirada y cuidan la apariencia de los ojos.
  • Para que elijas el corrector de ojeras más apropiado debes tomar como referencia el tono de piel de tus párpados.

Espero que la información que te acabo de dar te sea de gran utilidad.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Otoño

El maquillaje para esta temporada de otoño viene lleno de glamour y elegancia. La piel es la principal protagonista y los...

Cerrar