Como Maquillarse los Labios Según el Color del Cabello

En este nuevo artículo he decido mostrarte varios consejos de como maquillarse los labios según el color del cabello. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Consejos de Como Maquillarse los Labios Según el Color del Cabello

Si tienes el cabello rubio te favorece las barras labiales de colores suaves, como por ejemplo de color rosa o nude. Aunque, también puedes usar en tono coral, pero que no sea tan intenso.

Los colores que te acabo de mencionar también son perfectos para las chicas de cabello castaño dorado. Y para las que tiene el cabello con matices cenizas, es adecuado las barras labiales en colores vivos para que su cara no luzca tan apagada.

Si tienes el pelo rubio platino, podrás elegir cualquier color de labial. En este caso, es una gran idea que optes por un color que combine muy bien con tus prendas que lleves puesta.

En el siguiente vídeo podrás ver como hacer un maquillaje para rubias:

  • Aprende como maquillar tus labios si tienes el cabello rojizo o cobre

Si tienes el cabello rojizo o cobre, debes elegir labiales en tonos rojos intensos, corales y naranjas. Eso sí, debes evitar elegir labiales en tonos rosas ya que no te favorece.

En el siguiente vídeo podrás ver como hacer un maquillaje fácil para pelirroja:

  • Aprende como maquillar tus labios si tienes el pelo castaño oscuro o negro

Si tienes el cabello castaño oscuro las barras labiales en color rosa y grosella te quedarán espectaculares. Aunque, también puedes optar por un labial en color rojo.

En caso que decidas resaltar tu mirada, entonces te recomiendo elegir una barra labial en color nude. Por último, si tienes el pelo negro podrás optar por cualquier color de labial, así que no te preocupes.

Más consejos y tips como maquillarse los labios según el color del cabello:

Espero que esta información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Cara Redonda

Las caras redondas son anchas y ovaladas. Se caracterizan por su forma más bien circular y voluminosa. Una de las ventajas mas...

Cerrar