Como Maquillarse los Labios Paso a Paso

Maquillar los labios es una forma sencilla de cambiar el look en pocos minutos. Aunque, no todas las chicas saben cómo maquillarse sus labios correctamente. ¿Deseas aprender? Si es así entonces tienes que ver este artículo de principio de fin.

Aprende a Maquillar Tus Labios Correctamente Paso a Paso

chica-con-labios-color-rosa

1.- Exfolia tus labios

Este paso por ningún motivo debes saltearte porque ayuda a conseguir unos labios suaves e hidratados. La mejor forma de exfoliar es colocar azúcar fina mezclada con un poquito de aceite de oliva o aceite de coco. Se humedecen los labios y luego se frota sobre ellos la mezcla por unos minutos. Posteriormente se limpia con agua fría.

2.- Delinea tus labios

Antes las mujeres usaban delineador de labios un tono más oscuro que su labial, pero ahora eso ya no se hace porque se consigue un maquillaje artificial y feo. Pues para conseguir un maquillaje de labios natural es mejor que uses el delineador antes de pintar tus labios, pero recuerda que el delineador tiene que ser de un tono muy semejante a tu labial.

En este caso te recomiendo delinear tus labios con un lápiz color rosa.

3.- Pinta tus labios en tonos rosas

aplicando-labial-con-el-pincel

Ahora es momento de dar color a tus labios. Para ello debes elegir el rosa más parecido al tono del delineador. En seguida rellena de color tu boca con la ayuda de un pincel para un mejor acabado, no olvides de mezclar bien para que no haya marcas ni tampoco rayas en tus labios.

4.- Aplica brillo labial

Para que consigas labios sabrosos y sexys debes aplicar un poco de brillo labial. Recuerda que lo mejor es aplicar un brillo trasparente que realce el color aplicado.

aplicando-brillo-labial

Para que veas más consejos y tips sobre este tipo de maquillaje, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Como habrás podido ver que el maquillaje de labios es muy sencillo de realizar solo se tiene que tener un poco de cuidado al momento de realizarlo. No olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en el Invierno

El secreto está en crear un maquillaje que refleje una apariencia natural, cálida y sin paletas o tonos demasiado oscuros...

Cerrar