Maquillarje para Clima Cálido

Ahora maquillarse es cuestión de contrastes. Contrasta los colores de tus accesorios o zapatos con el maquillaje, no uses exactamente los colores de tu ropa. Asesórate por un profesional que te ayude a escoger los productos y tonos que van con tu rostro y color de piel.

La base, bien aplicada, consigue que cualquier cutis tenga un aspecto saludable, natural y sin defectos. La piel madura y seca se beneficiará con una base rica y cremosa que contengan emolientes para reforzar el contenido húmedo de la piel y antioxidantes para protegerlas del medio ambiente.

La prebase es muy importante, ya que ayuda a mantener tu maquillaje en su lugar y algunas de ellas, hasta incluyen un matizante para controlar la grasa. Especialmente no tienes que usar maquillaje para utilizar una prebase. Por ejemplo, si queremos salir ala playa la prebase va a funcionar bien solo sin ningún maquillaje.

  • El maquillaje mate ayuda mucho a evitar brillos y ese lo podemos usar en cualquier ocasión especial.
  • Los fijadores son especiales para asegurar que nuestro maquillaje dure más tiempo.
  • Los polvos matificantes se debe aplicar aplicados antes de salir al calor.

Para hacerse un maquillaje para climas cálidos debemos tener o hacer lo siguiente:

  • Tener una base líquida.
  • Una esponja de silicona.
  • Utiliza polvo volátil.
  • Usa base.

Mojamos la esponja (humedecida) para color la base y esparcimos por toda la cara y por el cuello. Y para dejar la cara sin brillo nos aplicamos un polvo volátil.

Importante. Para que nuestro maquillaje no se dañe rápidamente y nuestra piel no deje de verse natural, es muy recomendable que no utilicemos en exceso la base ni los polvos.

Ojo. Hay que desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje, porque la limpieza cotidiana no sólo elimina los restos del maquillaje sino también el polvo y los residuos que dejan la polución, las toxinas, el exceso de sebo, el sudor y las células muertas.

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: maquillaje ojos de gata para el día.
Maquillaje Ojos de Gata

El maquillaje de ojos de gata se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que favorece a todos...

Cerrar