Como Maquillar Párpados Caídos y Arrugados

En está ocasión he decidido mostrarte varios trucos de maquillaje para corregir la forma de tus párpados y lograr que parezcan más levantados, asimismo de lucir unos ojos más grandes de lo que son en realidad. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Trucos para Maquillar los Párpados Caídos y Arrugados

  • Aplica una pre-base de sombras

Es importante que apliques una buena pre-base de sombras para que el maquillaje que apliques en tus parpados permanezca intacto durante mucho tiempo y puedas lucir radiante. Además, hará que las sombras de ojos se adhieran  mucho mejor a tu piel.

Pero recuerda aplicar una gota de la pre-base sobre la yema de tu dedo y aplicarte por todo tu párpado danto toquecitos para que el producto sea absorbido totalmente.

  • Aplica sombras mates por encina del pliegue del párpado

Ten en cuenta que primero debes aplicar una sombra de ojos de tono tierra claro en la zona del párpado móvil y luego debes difuminarlo hasta donde comienza el párpado fijo. Posteriormente aplica una sombra de un tono un poco más oscuro que el tono anterior en el pliegue del párpado y difumínalo para que se mezcla con la sombra aplicada.

Por último aplica una sombra en tonos beige por debajo del arco de la ceja en la zona del lagrimal para dar luminosidad a la mirada.

Recuerda evitar las sombras de ojos nacaradas o brillantes porque suelen dar una apariencia más voluminosa y caída a los párpados.

Delinea la zona superior de tu ojo con un delineador líquido color negro, trata de hacer una línea fina desde el centro hacia el exterior y al ras de tus pestañas. Si no te quedo perfecta la línea, déjalo que se seque y luego retócala y rellana los huevos aplicando una sombra color oscura con la ayuda de un pincel especial para ello.

No olvides de realizar un rabillo ascendente en la zona final de tus ojos para que luzcas unos ojos más grandes. Te recomiendo no delinear la línea de agua inferior.

Unas pestañas largas y voluminosas le darán mucha amplitud a los ojos, disimulando así la caída de los parpados y los pliegues.

Primero debes rizar tus pestañas y posteriormente debes aplicar dos o tres capas de rímel desde la base de las pestañas hasta las puntas haciendo movimientos en zig-zag para que no forme grumos. Aplica más producto en las puntas para que consigas unas pestañas más voluminosas.

  • Define y maquilla tus cejas

Unas cejas bien definidas y maquilladas pueden ayudar a cambiar la apariencia de los ojos sin utilizar mucho maquillaje. Por ello, es importante que mantengas siempre tus cejas bien definidas. En el siguiente artículo aprenderás cómo maquillar tus cejas correctamente.

Más trucos y consejos de cómo maquillar los párpados caídos podrás ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Manicura Francesa para Novias

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. La manicura francesa es uno de los diseños...

Cerrar