Como Maquillar los Ojos Ahumados

En está ocasión he decidido enseñarte como maquillar los ojos ahumados paso a paso para cualquier ocasión. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Aprende Como Maquillar los Ojos Ahumados Paso a Paso

Antes de enseñarte como maquillarte quiero que sepas que este makeup sigue estando de moda a pesar del paso de los años. Asimismo, ten en cuenta que es perfecto tanto para el día como para la tarde y noche.

Necesitas:

  • Un desmaquillante
  • Una crema hidrante
  • Una base de maquillaje
  • Polvos compactos
  • Delineador en sombra color marrón
  • Sombra de ojos color marrón claro
  • Máscara de pestañas
  • Un labial en color bronce con brillos
  • Gloss

Paso a Paso:

Paso número 1: empieza limpiando bien tu rostro, y si hay restos del maquillaje anterior retíralo con el desmaquillante.

Paso número 2: aplica la crema hidrante en todo tu rostro con las yemas de tus dedos.

Paso número 3: una vez aplicada la crema hidratante pasa aplicar la base de maquillaje en todo tu rostro con ayuda de una esponja o brocha.

Paso número 4: aplica los polvos compactos para fijar la base de maquillaje.

Paso número 5: ahora vas aplicar el delineador en sombra color marrón en el párpado móvil dando mayor intensidad en la zona pegado al nacimiento de las pestañas. Luego difumina con la yema de tu dedo dando toquecito.

Paso número 6: delinea la zona inferior de tu ojo con el delineador en sombra y luego difumina con una brocha delgada hacia arriba.

Paso número 7: sella el ahumado con la sombra color marrón claro. Pues esto también servirá para que el maquillaje de ojos duré más tiempo.

Paso número 8: ahora es momento de aplicar la máscara de pestañas en las superiores. Recuerda que no es necesario aplicar en las pestañas inferiores porque en zona ya está bastante ahumado y marcado.

Paso número 9: finaliza este maquillaje aplicando varias capas de labial color bronce con brillos. Para dar volumen a los labios te recomiendo aplicar unos ligeros toques del brillo labial o gloss.

Para más detalles sobre este maquillaje ahumado puedes ver en el siguiente vídeo:

¿Qué te parece el paso a paso de como maquillar los ojos ahumados? ¿En qué horas del día llevarías este maquillaje? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importantísimo para mí. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Limpieza Facial

Se vive en un mundo que avanza muy rápido que el cuerpo y la mente necesitan un tiempo de relax...

Cerrar