Maquillaje Y Peinado Para Novias

¡El día de mi boda! Ufff que emoción y susto, un día que marca el fin de una hermosa etapa y el inicio de otra llena de retos, cambios continuos pero sin duda mejor que la anterior, por lo que todo debe ser perfecto, ideal y sin pensarlo debe llevar el sello de la protagonista. ¡la protagonista eres TÚ!

Entre tantas dudas que nos lleva la organización de una boda están dos que son súper importantes que no debes olvidar como lo es ¿Cómo me maquillo? ¿Qué peinado me hago?

            Seja Maquiadora Profissional Melhor curso da internet com as principais técnicas.

Para ayudarte a  darle respuesta a estas dos interrogantes tan importantes debes considerar lo siguiente:

Lo primero es que la protagonista eres tú y  todo girara en función a lo que te gusta y lo que quieres.  ¡Tu estilo!

¿Cómo me maquillo? Y ¿no muero en el intento?

Te podemos describir dos maquillajes para ese día tan especial, los naturales y los más subiditos de tono.

Te recomendamos los naturales pero bien definidos para las celebraciones de día, donde debes considerar que los ojos son la ventana de los sentimientos y la cejas deben estar bien definidas, depiladas correctamente y con armonía según el tipo de tu rostro, si es necesario teñir tus cejas sin exageraciones para que tus recuerdos fotográficos y  audiovisuales queden para la historia. 

Si tu gran día lo decidiste celebrar de noche, entonces considera que el maquillaje es un poquito más profundo con ojos más rasgados y labios más intensos pero sin perder la elegancia y lo especial del momento.

¡Algo para recordar al momento de escoger el tipo de maquillaje perfecto!

En función al tipo de rostro que tengas aquí te dejos estos consejitos claves:

Rostro triangular, tienden a tener la frente ancha y mentón aguzado, lo que debes hacer es suavizarlos jugando con sombras y la luminosidad equilibrada, aplicando maquillajes oscuros en las partes más anchas e iluminando el resto del rostro.

Rostro cuadrado, con frente y mandíbula súper anchas lo que debes hacer es afinar esas zonas anchas enmarcando los ojos y suavizando las zonas pronunciadas. 

Rostros ovalados o considerados rostro perfecto, uff a este tipo de cara le queda bien  cada look o tendencia. ¡Atrévete!

¿Y los rostros alargados? con mentón fino debes tratar de darle anchura a la cara, colocando colorete de forma horizontal, importante resaltar tus ojos y labios y de esa forma suavizaras el largo de tu cara.   

             Hochzeits Make-up - lindos maquillajes para novias - #Hochzeits #lindos #makeup #Maquillajes #novias #para

¿Cómo escoger el peinado perfecto?

El peinado es tan importante como el maquillaje y el vestido que usaras ese gran día porque es el marco  de tu cara y debe ser el más ideal, hoy dependiendo tu escogencia en cuanto al entorno de tu celebración debes considerar lo siguiente:

Al igual que para escoger el maquillaje,  para elegir el peinado  debes tener la hora de tu celebración, para las de día te va mejor peinados naturales,  semirrecogidos o totalmente sueltos.

Semirrecogidos y clinejas, guao son tan originales e ideales para aquellas novias más románticas y detallistas, para bodas de noche te recomendamos optar por clinejas o trenzas y recogidos completos con tocados más llamativos y hasta juega un papel importante la pedrería, los cuales son muy elegantes para la ocasión.

Cabello suelto, es considerado un clásico que no se usa mucho debido a la exigencia que amerita el mismo, en vista a que  los accesorios juegan un papel importante dándole al estilo o el grado de elegancia que la ocasión amerita, es un peinado perfecto para novias con estilos más relajados.

             

Moños y/o Recogidos, este es un peinado que va su escogencia en función al vestido que lleves en vista a que son elegantes y perfectos para enmarcar tu rostro y si quieres lucir el escote de tu vestido, tocados  o incluso accesorios importantes o llamativos.

Guao es todo un mundo completo los recogidos y moños a continuación te invito a que recorras junto a nosotros los tipos que se conocen:

Recogidos con pollina o flequillos, son tan elegantes y con una alta dosis de estilo. Se pueden llevar en conjunto con clinejas o trenzas y siempre están en tendencia.

Recogidos con diferentes texturas, si te gusta el aspecto impecable, con el cabello liso donde todo está en su lugar, o si por lo contrario te gusta un aspecto más relajado, están de tendencia y son ambos importantes.

Recogidos Retro y con ondas, son súper elegantes y perfectos para esas bodas inmensamente formales con  ondulados hacia un lado y discretos son una opción. Importante el maquillaje tiene que ser tan especial para que armonice.

Recogidos Bajos y Altos, los bajos tienen la ventaja que se pueden lucir o llevar con distintos accesorios como tiaras, horquillas, lazo, flor entre otros. Los altos por lo contrario son por si deseas lucir   tu cuello y escotes pronunciados e importantes.

Recogidos Informales, son más sencillos pero de igual impacto, son perfectos para bodas de civil y para novias con estilos más  relajados.

            Shes stunning....

Importante que recuerdes que es tu día y lo vivirás con la misma ilusión solo una vez, por lo que te recomendamos que respetes tu estilo para que tú esencia no cambie y te sientas cómoda. ¡Felicidades!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Busto

Todos sabemos que el cuelo y el escote de la mujer es una de las zonas más sensuales, por los...

Cerrar