Maquillaje Sencillo Para Boda De Dia

Sobre el maquillaje siempre hay mucho de qué hablar, todo depende de para qué te maquillas, si es para ir a trabajar, para ir a una fiesta por la noche, o simplemente querer lucir radiante en uno de los mejores días de tu vida, como por ejemplo el tan anhelado día de tu casamiento.

essenciasdeunaboda rustica

Para aquellas damas que celebran este gran día por la mañana cuando el sol hace de las suyas, existen unos trucos que no pueden faltar para verte hermosa e impactante, pues cuando se trata del día de sus bodas, las mujeres no pierden de vista cada detalle, el vestido ideal, los zapatos perfectos, el mejor peinado y hasta que maquillaje se debe usar. Todas pasan por ese momento de incertidumbre en el cual no saben que tono o si es mucho o si es poco, por esa razón te diremos cuál sería el maquillaje adecuado para ti.

Los tonos claros

Una sombra color marrón, beige, melón, rosa, lila, un delineado ligero, mascara para pestañas y algo de brillo por debajo de las cejas. Este sería un combo ideal para una mirada dulce y angelical, que puede ser acompañado por un color rosa en los labios.

dt.common.streams.StreamServer

En esta ocasión, si eres una mujer sencilla pero muy coqueta, puedes usar sombras escarchadas en tonos dorados o plateados y el delineado correspondiente.

Chicas, no se olviden del rubor, una aplicación leve le dará a tus mejillas ese toque especial. 

Colores que no debes usar

Paraesta ocasión de día debes evitar los tonos oscuros, por el contrario, aprovecha la luz para resaltar tu naturalidad.

Colores como sombras negras, marrones oscuros, azul intenso, son algunos de los que definitivamente no debes usar para este día.

Un dato importantísimo es que cuando quieres lograr este estilo tan natural te hagas la mejor amiga de tus súper brochas. Ellas darás la iluminación, el toque, el destello y difuminado ideal.

Sencilla pero atrevida

Que quieras lucir sencilla y natural por el tema de la hora, no quiere decir que no puedas lucir sexy, atrevida y audaz, para ellos el aplicar un labial color rojo siempre añadirá todo lo mencionado anteriormente, aunado a esto, en el caso de los ojos, el delineado siempre te da un aire sensual en la mirada, si te haces un delineado alargado pero delgado, encontrarás el punto perfecto.

maquillaje de novia de noche con labios rojos istock

Consejo: Alarga tus pestañas con mascara. El truquito está en el pincel, pero la verdad es que en materia de pestañas queda a criterio y comodidad de cada mujer. Es cuestión de personalidad.

Maquilla sutilmente tus cejas. Recuerda que es mejor si utilizas el tono de tu cabellera para que se vea natural.

¿Cómo mantenerlo?

Para mantener este maquillaje basta con la aplicación de una buena base y polvo, así no se correrá. Un truco es usar un poco de laca para fijarlo. ¡Sí, laca!

Otra forma de mantenerlo es que antes de aplicar cualquier implemento de maquillaje, pongas a hervir un poco de agua, la dejas reposar y luego con mucho cuidado dejas que el vapor toque tu rostro, eso por 5 minutos. Este truco ayudaran a que tus poros acepten de mejor forma el maquillaje, darán un aire diferente a tu piel y además te protege de los terribles daños que hacen algunos productos femeninos.

La invitada también se maquilla

La novia es importante si de una boda se trata, pero las invitadas también quieren verse bellas. Aunque pueden usar las opciones que di para la novia, adicional podemos agregar otros coloques, ya que por ley, las invitadas no van de blanco.

Tonos sencillos pero más coloridos, naranja, morado, verde, rosa fuerte, gris, la opción ideal la encontrarás una vez que elijas el vestido.

c56c0ea96961adb52004ab3c21f4bb7d

Unas uñas bien arregladitas suelen hablar muy bien de una mujer. Este consejo también funciona para la novia.

Combinar el maquillaje con los tacones sirve para esas mujeres que cuidan los detallitos.

¡Emergencia de chica!

Como en la vida puede ocurrir cualquier tipo de locura, lleva siempre contigo lo indispensable, labial y polvo, por eso de que uno nunca sabe, tal vez te toque retocar el maquillaje en medio del día.

La cuestión con el maquillaje es que termina siendo enmarcado por algo que tal vez no pensaste que tenía que ver, ¡el peinado!, este magnífico elemento que no habíamos mencionado terminará de darte el toque.

peinados de novia para matrimonio civil largo cherylynsalon imagen emocionante boda

Para un maquillaje sencillo para bodas es ideal el cabello recogido, algo sutil y elegante.

Ante todo, tu personalidad siempre será tu mejor maquillaje, pero si logras combinar eso con algo sencillo, serás la sensación de ese día.

Jugar con los colores, con esos tonos claros que parecen tan simples, puede darte algo especial, tal vez descubras una paleta de colores que resalte tu piel. Lo importante es que no te sobrecargues, que te sientas cómoda, ligera, única.

Nunca olvides

A veces cuando nos maquillamos de manera muy sutil pensamos que no es tan necesario quitar el maquillaje y no, definitivamente no es así. Siempre, sin importar la ocasión o el tipo de maquillaje que utilices, debes lavar tu rostro con abundante agua, asegurarte de que retiraste todos los productos, de lo contrario vamos a dañar nuestra piel y sin importar que maquillaje utilices, no podrás repararla.

maquillaje de novia

Cerciórate siempre de la fecha de vencimiento de tus productos y busca que sean de calidad para que te sientas más segura a la hora de su aplicación.

Las mujeres siempre llevan bolsos grandes, pero para estas ocasiones es mejor algo discreto donde puedas meter ese pequeño combo a la hora de una emergencia.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Otoño

El maquillaje para esta temporada de otoño viene lleno de glamour y elegancia. La piel es la principal protagonista y los...

Cerrar