Maquillaje Profesional Paso a Paso

Aquí te daré algunos trucos de maquillaje para que luzcas un completo maquillaje profesional y puedas lucir bella. Entérate un poco de las tendencias de maquillaje y convierte tu maquillaje natural diario, en un espectacular maquillaje. Así que toma nota.

como-hacer-un-maquillaje-profesional

Aprende Como Hacer un Maquillaje Profesional Paso a Paso

1.- Base de maquillaje perfecta:

Te recomiendo que antes de que apliques la base de maquillaje, tienes que disolver con un poquito de crema humectante, lo puedes mezclar en un recipiente o en tu mano. Luego aplicarlo con una brocha y lograrás un resultado súper natural.

2.- Brillo perfecto:

El brillo en el rostro se debe colocar únicamente en tres zonas, es decir, debajo del arco de la ceja, un toquecito de producto satinado en la cuenta entre el ojo y la nariz en ambos lados y un leve brochazo en la zona superior de los pómulos.

3.- Máscara de ensueño:  

Antes de aplicar la máscara de pestañas o rímel, te recomienda que las hidrates con algún spray. En caso que no tengas pestañas largas, elige por utilizar pestañas postizas para que luzcas un completo maquillaje profesional.

como-hacer-un-maquillaje-profesional3

4.- Cejas sensuales:

Tienes que peinar tus cejas con poquito de máscara de pestañas a prueba de agua o con gel para cabello. Además tienes que cepillarlas de forma muy cuidadosa posible para que queden prolijas e impecables.

5.- Colorete apropiado:  

Si posees el rostro redondo, te recomiendo que apliques el colorete apropiado en forma horizontal del pómulo hasta la cien. Si tu rostro es delgado, aplícalo en movimientos circulares en los pómulos. Y si posees el rostro cuadrado aplica en forma diagonal del pómulo hasta la sien.

6.- Efecto lifting en los ojos:

Ahora se tendrá que aplicar el corrector en toda la parte del parpado superior, para brindar firmeza y ayudar a que el color de las sombras de los ojos duren muchas horas y quede muy parejo, así conseguirás un espectacular maquillaje profesional.

7.- Labial larga duración:

Si estas harta de que el color de tu labial duré solo unos cuantos minutos, entonces tienes que aplicar base de maquillaje en tus labios, posteriormente aplicar polvos y finalmente aplicar la barra labial y si deseas puedes aplicar un poco de brillo labial o gloss.

Recuerda que la barra labial se aplica con un pincel delgado o con las yemas de los dedos para que tenga un acabo mejor y también para que se adhiera en los labios.

como-hacer-un-maquillaje-profesional4

8.- Delineado natural para la boca:

Para conseguir un efecto natural, el procedimiento es el contrario, como último toque a tu maquillaje profesional, aplica el delineador una vez que ya tienes aplicado todo el maquillaje.

Estos son algunos consejos sencillos a seguir para poder conseguir un maquillaje de día o de noche para lucir un espectacular maquillaje profesional. Así que no dejes de hacer este maquillaje.

Maquillaje Profesional para ojos: 

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes y Verdes

En este artículo te explicare como hacer un maquillaje para chicas que tienen ojos grandes y verdes, también les daré...

Cerrar