Maquillaje Perfecto para una Cita

Para que luzcas bella en tu cita te doy una gran opción de maquillaje natural en colores rosas muy sencillo de conseguir, solo tienes que seguir los siguientes pasos que te daré a continuación y sorprenderás a tu novio. Así que no dejes de probarlo porque te aseguro que con este maquillaje lucirás espectacular.

1.- Base:

Aplica una base de maquillaje ligera en todo tu rostro para que cubra las imperfecciones y empareje el tono de tu piel, recuerda aplicar con una esponjita húmeda o con las yemas de tus dedos, una vez aplicada dejas secar para que se fije muy bien en tu rostro y dure muchas horas.

maquillaje-en-tonos-rosas

2.- Corrector:

Si hay pequeñas imperfecciones en tu rostro que no fueron cubiertas con la base de maquillaje aplica un poquito de corrector en un tono más clarito que tu tono natural de piel. Usa tu dedo anular para que difumines el corrector con pequeños golpecitos.

3.- Polvos traslúcidos:

Ahora vas aplicar un poco de polvos traslucidos en los lugares donde colocaste el corrector para que dure el corrector muchas horas, luego vas a distribuir en todo el rostro con una brocha gruesa.

4.- Cejas:

Define tus cejas utilizando una sombra del mismo color que los vellos o un lápiz especial de cejas, luego tiene que peinarlas para que se vean naturales, también puedes aplicar un poquito de gel trasparente para que lo fijes y así luzcan extraordinarias.

5.- Ojos:

Primeramente vas a aplicar una pre-base de sombra o alguna sombra en crema en tono natural para que las sombras que coloques luego se adhieran mucho mejor en el párpado y duren por mucho tiempo. Con una sombra de ojos en color vainilla vas a cubrir todo tu párpado, posteriormente vas a aplicar una sombra en color coral en todo el párpado móvil y en la cuenca aplicar una sombra en tono rosa mucho más intenso, y no olvides de difuminar luego de aplicar cualquier sombra de ojos.

6.- Pestañas y delineado:

Con un delineador en tono beige o blanco vas a delinear la línea de agua inferior de tus ojos y así conseguirás que tus ojos luzcan más grandes de lo que son en realidad, en tus pestañas vas aplicar dos capas de rímel para que le brindes un efecto dramático.

maquillaje-en-tonos-rosas1

7.- Colorete:

Para brindar color a tu rostro usa un colorete en tono rosa o durazno, colócate frente a un espejo y sonríe y aplica donde se forman las manzanas de las mejillas, luego difuminas muy bien con una brocha de pelos sueltos para conseguir un aspecto más natural.

8.- Labios:

Y por último vas a perfilar tus labios con un labial de tono rosa muy semejante al de tu labial, rellenas tus labios con el lápiz y retira el exceso, luego aplicas el labial con una brocha delgada para que te dure por mucho tiempo y aplicar un brillo labial o un gloss para brindarle volumen a tus labios.

Maquillaje para la primera cita:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta de Noche

El día de hoy les voy a enseñar como maquillarse para una fiesta de noche, especialmente para una noche que...

Cerrar