Maquillaje Perfecto para tu Boda

Cuando contraje matrimonio tuve un dilema tan grande ¿cómo debía maquillarme para lucir perfecta pero que no fuese muy recargado? La verdad que es una decisión muy complicada, puesto que todos los maquillajes que hay en internet o te recomiendan parecen espectaculares, pero debes tomar en cuenta que tú no eres la mujer de la fotografías y el maquillaje debe quedarte muy bien a ti.

Debe quedarte bien con tu cabello, con el peinado que vayas a  llevar, con tu color de piel, con tu vestido, con tus complementos, y por supuesto, tomar en cuenta si es de noche o de día la celebración. Muchísimas cosas para tonto estrés.

maquillaje-de-novias

Así que en está ocasión te voy a explicar algunos estilos de maquillaje de novia que conozco para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo personal y tu estilo de boda. Así no tienes que preocuparte, ahora puedes elegir tu look perfecto. Recuerda añadir al maquillaje rímel o máscara de pestaña a prueba de agua porque las lágrimas están aseguradas.

- Maquillaje natural:

El maquillaje natural es ideal para las novias románticas, introvertidas, discretas y con un toque clásico. Para lograr que tu maquillaje sea muy natural debes elegir por una buena base de maquillaje, sombras de ojos en colores cálidos, eyeliner discreto, un poquito de rubor sobre las mejillas y unos labios con gloss o con labial rosa. Solo así podrás conseguir un maquillaje natural y a la vez espectacular.

maquillaje-de-novias1

- Maquillaje retro:

El maquillaje retro es un tipo de maquillaje que tiene algo de vintage, teniendo como referencia el maquillaje de los años cincuenta. Si te gusta más el maquillaje de otros años, pues no dudes de buscar qué estilo te gusta más y disfrutar de tu día con ese maquillaje especial.

En el maquillaje retro los labios por lo general suelen tener unos tonos atrevidos y muy sexy, como el tono borgoña, y una mirada profunda y bien marcada, algo que se consigue con un gran ahumado de ojos. Recuerda que si te decides hacer el maquillaje retro debes llevar el vestido o algún accesorio que también sea retro. Te aseguro que lucirás fabulosa en el día de tu boda.

maquillaje-de-novias2

- Maquillaje ojos de gata:

¿Te fascinan las miradas de gata? El maquillaje ojos de gata es un look que, aunque parezca un poco salvaje, se resalta por la mirada, siendo los protagonistas principales los ojos. Los labios deben tener un tono muy suave y el rubor también debe ser de un color claro.

maquillaje-de-novias3

¿Qué tipo de maquillaje te gusta para el día más importante y especial de tu vida? ¿Conoces algún otro tipo de maquillaje para boda? No olvides de dar tu opinión en la parte de abajo. ¡Hasta la próxima!

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Infusiones para Mejorar el Estado de tu Piel

La mala alimentación, los contaminantes, el tabaco, la falta de higiene y el paso de los años perjudican el estado...

Cerrar