Maquillaje Paso a Paso

En la actualidad existen maquillajes con diferentes propósitos. Algunas mujeres prefieren utilizar el maquillaje para verse más maduras, mientras que otras desean verse hermosas y muy elegantes cuando salen.

Recuerden siempre que, no es igual un maquillaje para la oficina que otro para Halloween; cada evento requiere un maquillaje específico que saque a relucir tu más hermosa belleza.

Un maquillaje natural permitirá marcar tus facciones mostrando un efecto atractivo y nada artificial.

Un look sencillo y refinado que podrás usar tanto por el día como por la noche y que permitirá mostrar la belleza que hay en ti.

Para fijar el maquillaje lo ideal es que uses polvo volátil traslúcido con cisne o brocha, el polvo además eliminará el exceso de brillo. Utilizando estos polvos lograrás en tu rostro una apariencia de piel joven fresca y natural.

maquilla-elegante

Para las mujeres que son cálidas, amistosas y con una actitud positiva. Se les recomienda hacerse un maquillaje natural con tonos tierras y melocotones.

En ocasiones especiales, acentúa tus ojos con delineados prolijos siguiendo la gama de los marrón. Tu sonrisa es tu mejor arma, destácala con brillos o labiales cremosos.

Si desean lucir estilos modernos y a la moda, sobre todos, si desean sentirse muy femeninas, les recomiendo lo siguiente: Para el día deben hacerse un maquillaje con tonos pasteles y suaves y para la noche deben utilizar tonos vibrantes como azul, morado, plata y oro.

maquilla-elegante1

Los productos demaquillantes que podés usar dependen de tu tipo de piel, por ejemplo; las personas que tienen la piel grasa deben utilizar un gel demaquillante, si tienen la piel mixta deben usar una crema o leche de limpieza, si tu piel es seca lo mejor es una crema de limpieza.

Para maquillarse, es muy importante que utilicemos una base de buena calidad, que sea para nuestro tipo de piel, lo recomendable es que utilicemos una base fluida libre de aceite.

El corrector en lápiz se aplica directamente sobre la pequeña imperfección y se difumina a golpecitos con la yema del dedo. Es cómodo pues se puede llevar en el bolso para retoques.

maquilla-elegante2

Para lucirnos muy hermosas en cualquier momento de nuestra vida y así salir bellas en las fotos, es muy importante que nos realicemos un adecuado maquillaje y con mucho estilo.

Con un adecuado maquillaje podemos corregir ojeras, puntos e imperfecciones de nuestra piel. De este modo evitaremos una gran parte de los retoques en la post-producción digital y obtendremos un resultado mas natural.

Para finalizar el tema de hoy, les voy a dejar un vídeo en donde les dejo algunas pautas básicas para tener en cuenta al momentos de realizar nuestro maquillaje:

Maquillaje paso a paso

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para Maquillaje Profesional

Los productos principales para hacer un maquillaje profesional son los siguientes:  La base: es un producto fundamental en el maquillaje....

Cerrar